12.5 C
Paraná
martes 16 de julio de 2024

Escándalo con el novio de Nicole Neumann: Urcera le pegó a un fanático del TC en Entre Ríos

Publicado el

El piloto José Manuel Urcera golpeó a un fanático que lo increpó en boxes y que terminó en el hospital producto de las heridas que le ocasionó la trompada. El hecho sucedió el sábado por la tarde en el autódromo de Concepción de Uruguay, dónde el Turismo Carretera disputa la quinta fecha del calendario.

Según informan algunos testigos y periodistas que estaba en el lugar, Urcera habría reaccionado después de que el hombre lo provocara con insultos hacia su novia, la modelo Nicole Neumann.

La escena fue tan rápida que Urcera no se habría dado cuenta de la gravedad del golpe, que terminó con la persona con heridas. Por este motivo, el hombre fue trasladado al hospital en donde habría hecho una denuncia contra el piloto.

Juna Manuel Urcera y Nicole Neumann soin pareja desde hace poco más de un año.
Juna Manuel Urcera y Nicole Neumann soin pareja desde hace poco más de un año.Por: Instagram

Según publicó el periodista especializado Juan Carlos Saavedra en su cuenta de Twitter, ya era tarde cuando el rionegrino abandonaba la zona de boxes sobre un monopatín eléctrico. Allí se cruzó con un hincha, quien a los gritos le recriminó algo sobre la forma en la que conquistó el título el año pasado y luego lanzó una frase descalificadora sobre la relación que mantiene con la modelo.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos