2.6 C
Paraná
miércoles 10 de julio de 2024

Escándalo entre Cinthia Fernández y sus vecinos: le patearon la puerta y ella les tiró gas pimienta

Publicado el

Cinthia Fernández atravesó una difícil situación este fin de semana en el barrio donde vive con sus tres hijas. Mientras sus vecinos festejaban un cumpleaños, un grupo de jóvenes se retiró de la celebración y se dirigieron hacia su casa para patearle violentamente la puerta de entrada.

El hecho se dio a conocer al aire de Desayuno Americano (América), en las últimas horas, donde también mostraron los audios que la mediática envió mientras presenciaba el escandaloso momento. Según relató, Cinthia llamó a la guardia del barrio privado y al no recibir respuesta, salió de su propiedad y les tiró con gas pimienta a los jóvenes.

El ataque a la panelista ocurrió el sábado a la medianoche, mientras se encontraba sola en su casa con sus tres hijas. Gustavo Grabia fue el encargado de relatar la situación: “Se llevaba una fiesta de 15 cercana a la vivienda de Cinthia Fernández, que vive en un barrio privado de Escobar. Cinco adolescentes de entre 15 y 16 años, que viven en un country que está pegado, salieron de la fiesta vestidos de negro y fueron a patearle, como si fuera una travesura, la puerta”.

Entre lágrimas, Cinthia Fernández contó la terrible situación que vivió: “Pedí ayuda y nadie vino. Salí solita a buscar a un chorro, me podría haber pasado cualquier cosa. Eran tipos vestidos de negro que me reventaron la puerta”. Además, se conoció que “tuvo que dejar a las nenas encerradas en un dormitorio pensando que eran ladrones”.

Y cerró: “Yo tiré atrás de un arbusto donde los escuché cuando estaban volviendo a mi casa para frenarlos. Todavía la guardia no había aparecido, la que supuestamente nos protege. Para lo único que yo ingreso a la casa es para putear a uno de los pendejos, hago tres pasos y me voy. Jamás tiré en una fiesta, a mansalva, sin saber a quién le tiraba”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos