La humorista Fátima Florez fue presentada como “la primera dama de Argentina” en Estados Unidos y se generó un clima de mucha incertidumbre alrededor de la vida amorosa del presidente Javier Milei, con quien mantuvo una relación hasta hace poco.
Todo comenzó con una publicación de la cuenta @queenofversaillescoffee en Instagram, donde compartieron un boomerang de Fátima Florez en sus historias. “La primera dama de Argentina responde al café Queen of Versailles”, escribieron junto a la publicación en cuestión.
Ante esto, en lugar de hacerse la desentendida, la humorista republicó la historia y se generó una rueda interminable de críticas y cuestionamientos. Ante esto, la conductora Yuyito González decidió hablar al respecto en su programa Empezar el día de Ciudad Magazine y aseguró: “No inventen cosas negativas, no existe ninguna crisis, ya estamos casados Javier y yo”.
Por eso, algunas horas después hubo una segunda publicación de @queenofversaillescoffee y decidieron hablar con propiedad con respecto a la expareja de Javier Milei. “¿Quién lo hubiera dicho? A la exprimera dama de Argentina y actriz Fátima Florez le encanta el café de Queen of Versailles”, escribieron en su post.