9.2 C
Paraná
sábado 20 de julio de 2024
SE ENCUENTRA EN BRASIL

Escándalo por  un video de Juan Darthés fuera de la cárcel tras su condena por abuso sexual

Publicado el

El 10 de junio pasado, la Justicia brasileña codenó a Juan Darthés a 6 años de prisión por la causa de abuso sexual que denunció Thelma Fardin hace ya varios años, y tras mucho tiempo de ocurrido el abuso durante una gira internacional de Patito Feo donde ambos era compañeros de trabajo.

Darthés

Desde que se conoció el fallo judicial el actor se mantuvo con un extremo bajo perfil y a buen resguardo del ojo público. Pero en las últimas horas fue visto en un shopping de Brasil comprando electrodomésticos, aparentemente para una nueva casa.

Así lo informó Pepe Ochoa desde su programa de streaming El ejército de la mañana en Bondi. “Estaba Juan Darthés en un lugar, que es un lugar de electrodomésticos y lo que me cuenta la persona que me manda este video y en la cual tengo mucha confianza, me cuenta que Darthés estaba hablando de una mudanza…”, reveló el periodista.

“Raro esto porque él está condenado. Entiendo que la condena no está firme porque si así lo estuviera, debería cumplirla en prisión”, explicó Ochoa mientras mostraba las imágenes.

En tanto, según informaron en el programa, en su visita al shopping “Juan Darthés estuvo en un lugar comprando electrodomésticos, básicamente, para toda la casa”.

“Estuvo bastante tiempo en el lugar. Pero me parece raro que esté buscando o comprando electrodomésticos para mudarse. Se estará mudando de lugar en Brasil, se querrá esconder”, pensó en voz alta Ochoa. “Se va a mudar cerca del penal donde debería cumplir su prisión efectiva”, concluyó entonces el productor estrella de Ángel de Brito, a modo de pensamiento en voz alta.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos