13.5 C
Paraná
miércoles 17 de abril de 2024

Escándalo por una foto de Charlotte Caniggia recién operada

Publicado el

Charlotte Caniggia atravesó diferentes cambios físicos en los últimos años, debido a que se sometió a diferentes cirugías estéticas. En las últimas horas se viralizó una foto de la mediática recién operada y causó un revuelo.

Mediante las redes sociales, el Dr. Marcelo Robles, el cirujano que la atendió, publicó una foto de Charlotte recién salida del quirófano. Lo que explicó el profesional de la salud es que se hizo una liposucción pero quedó involucrado en un inesperado conflicto.

Gracias Charlotte Caniggia por confiar en nosotros con tu lipo de contorno corporal. Seguí así con tus buenos hábitos para cuidar esas nuevas curvas”, decía el posteo que subió Robles, mostrando a Charlotte en una situación que no la favorecía.

Qué dijo el abogado de Charlotte

Como en la foto se le notaba muy adormecida tras lo que fue operación y tenía las piernas vendadas, el abogado de la influencer salió con los tapones de punta. No sólo advirtió con intimar legalmente a los diferentes portales, sino que también al médico y la Clínica Robles por difundir la imagen.

“Se notifica por medio de la presente que la imagen de Charlotte Caniggia recién operada que se encuentra ya en varios portales digitales, fue tomada y subida por el médico sin consentimiento de la misma”, explicó.

Si bien Charlotte nunca negó de las operaciones que se hizo, en esta ocasión siente que pasaron un límite. Es por eso que su representante legal decidió ir a fondo en esta cuestión en caso de que se siga visualizando la foto.

Por el momento sigue posteada en la cuenta del Dr. Robles y eso genera un mayor problema, porque desde ahí la están tomando diferentes colegas: “Se van a iniciar las acciones legales correspondientes. Intimo a retirar dicha imagen de los portales”.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: continúan las buenas condiciones

¿CÓMO ESTARÁ EL TIEMPO EN ENTRE RÍOS?. Tras varios días de lluvia, las condiciones meteorológicas continuarán mejorando en la provincia. Así estará tiempo este miércoles.

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum. La cantante...

El Gobierno envió al Congreso una reforma para combatir el crimen organizado

El Gobierno envió al Congreso este martes una reforma integral de leyes para abordar...

Nacionales

Deportes

Espectáculos