20.9 C
Paraná
martes 2 de julio de 2024
HAY RUMORES DE INFIDELIDAD

Escandalosa separación de David Beckham y su esposa Victoria

Publicado el

David Beckham y su esposa Victoria llevan una relación de años, pero dentro de su matrimonio atravesaron por muchísimas situaciones. Desde fuertes rumores de infidelidad, crisis de pareja y hasta un vínculo empresarial incorruptible, fueron diferentes etapas que los marcaron.

Hace tiempo que ambos decidieron instalarse en Estados Unidos, donde David encontró uno de sus lugares en el mundo. Tras retirarse como futbolista profesional, arribó a Inter Miami como uno de los principales inversionistas, logrando cerrar .

Pero en esta ocasión, Beckham apareció en foco de todas las miradas por lo que se reveló en el libro de Tom Bowero, “The House of Beckham: Money, Sex and Power“, una polémica biografía de ambos que se lanzó el pasado 20 de junio.

Allí el autor contó varias infidencias y secretos escandalosos que por años intentaron ocultar  y Victoria. Una de las revelaciones más fuertes es cuando ella supuestamente lo abofeteó luego de enterarse que su marido tuvo una aventura romántica con Rebeca Loos, quien era su asistente.

“Una vez que terminó el espectáculo, desaparecieron en su chalet… mientras todos se dormían, un periodista miró por la ventana del chalet de los Beckham. Victoria estaba abofeteando fuertemente a Beckham en la cara. Beckham, famoso por su ‘mecha corta’, no tomó represalias”, destacó.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos