15.8 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Escandaloso romance en El Hotel de los Famosos 2

Publicado el

La convivencia en El Hotel de los Famosos 2 generó un inesperado romance entre Delfina Gerez Bosco Martín Tony Coggi que generó polémica, según detalló Estefanía Berardi.

Entró casada por iglesia y civil, pero me enteré que adentro del Hotel se enganchó con otro participante. Esto lo vamos a ver”, aseguró la panelista de Mañanísima.

Luego, Estefi lanzó su teoría sobre el matrimonio de Delfina Gerez Bosco y Fernando Beni, quienes habían dado el sí en agosto de 2017 y al poco tiempo se convirtieron en padres de Genaro: “Yo creo que la relación de Delfina ya no venía bien”.

En cuanto a Martín Coggi, el ex de Tamara Bella había bromeado sobre su situación sentimental al decir que estaba “en una muy linda relación con Tony”, o sea él mismo.

De todas formas, el rumor de que Delfina Gerez Bosco estaba separada de Fernando Beni circulaba hacía tiempo, y fue motivo de bronca de la participante de El Hotel de los Famosos 2 con Estefanía Berardi.

Yo dije que se había separado, pero me la crucé en un pasillo y ella me frenó y me dijo ‘no estoy separada’. Estaba indignada“, reveló la panelista.

“Al otro día dije ‘quiero aclarar que no está separada’ esta persona”, concluyó Estefanía Berardi sobre Delfina Gerez Bosco.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

El Gobierno envió al Congreso una reforma para combatir el crimen organizado

El Gobierno envió al Congreso este martes una reforma integral de leyes para abordar...

Licencias de conducir: robaron la base de datos del país

Un hacker accedió a la base de datos de las licencias de conducir del...

Murió Luis Metz, fundador de Toritos de Chiclana

DOLOR EN EL FÚTBOL PARANAENSE. La noticia fue confirmada por el club. Fue fundador, formador y expresidente de la institución.

Nacionales

Deportes

Espectáculos