21.4 C
Paraná
jueves 13 de junio de 2024
PARANÁ

Escuela organiza un mate bingo para juntar fondos

Será el domingo desde las 15 horas con entrada libre y gratuita. Los fondos serán destinidos para realizar reparaciones en la institución.

Publicado el

La Escuela Tobar García de Paraná, realizará un Mate Bingo este domingo con el objetivo de juntar fondos. El dinero será destinado “para reparar la institución y material didáctico” contó Daniela Zuloaga, secretaria de la escuela.

Daniela Zuloaga, secretaria.

Por su parte, Daniela Albornoz, docente, dio cuenta de las necesidades y contó que la mayoría de las cosas se solventan gracias a la cooperadora, pero a veces no alcanza. “Hace poquito se puso membrana en la esquina de la escuela por un aula que se llovía”, contó. A su vez, agregó que el salón de múltiples usos, que también funciona como comedor, “se llueve y es lo que más urge arreglar”.

Daniela Albornoz, docente.

Asimismo, aclararon que reciben fondos del Gobierno, pero que no “no están alcanzando”. “Siempre estamos juntando dinero  para sostener y mantener nuestra escuelita”, expresó la secretaria. 

La escuela tiene una matrícula de 104 alumnos divididos en dos turnos y ofrece servicio de comedor. También brindan talleres abiertos a la comunidad destinados para los padres.

Sobre el bingo

Será el domingo 9 de junio a partir de las 15 horas y se llevará a cabo en las instalaciones de la institución, ubicada en calle Azcuénaga y de La Torre y Vera. Los seis cartones costarán 600 pesos, tres por 400 pesos y un cartón por 200 pesos.

El día del evento habrá servicio de cantina y funcionará la panadería de la institución que tiene elaboración propia y estará siendo atendida por los estudiantes.

La entrada será libre y gratuita.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos