10.8 C
Paraná
sábado 13 de julio de 2024

Esmeralda Mitre se hizo una cirugía estética en el rostro y mostró el antes y el después

Publicado el

Esmeralda Mitre se realizó una cirugía estética y no tuvo vergüenza en hacerlo público. La actriz compartió en sus redes sociales fotos de su nueva apariencia. “Dos semanas y ya sin puntos, súper feliz con los resultados”, escribió Esmeralda en su cuenta de Instagram acompañando las fotos de su cambio estético.

La actriz contó que se realizó un “mini deep plane facelift” y un “touch” de párpados. “Contenta por que me veo muy bien. Y muy natural”, comentó Esmeralda y explicó los motivos por los cuáles se animó a mostrar el antes y el después. “Lo cuento porque se que hay mucha gente que se lo haría pero pueden tener temor a verse diferentes”, explicó la actriz.

La empresaria decidió hacer público su cambio de imagen y publicó las fotos del antes y después de la cirugía. Además, aseguró que está más que contenta con su nueva apariencia. “Agradezco a mi doctor por haber superado mis expectativas y haberme dejado muchísimo mejor en mi aspecto. Sinceramente hiciste que me sienta con el autoestima mucho mas alta”, escribió en su cuenta de Instagram.

La actriz también le agradeció a su médico por los resultados de su cambio facial. “Es impresionante los resultados hermosos y naturales que lograste en mí, aplicando tus toques mágicos y expertos. Gracias… totales”, concluyó.

Qué es el Deep plane facelift

El deep plane facelift es una nueva tendencia en cirugías estéticas que avanzó en los últimos años. Consiste en levantar los músculos de la cara y no estirar. Los especialistas explican que es un reposicionamiento de los músculos de la cara. De esta manera, se realiza en las capas profundas y no en la piel. Esto genera un aspecto más natural y duración del resultado.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos