12.5 C
Paraná
martes 16 de julio de 2024

Estefanía Berardi se suma a Pasaplatos Famosos: “En la cocina la rompo”

Publicado el

La panelista habló de su nuevo proyecto laboral.

El sábado 17 por la noche, Andrea Taboada anunció a través de sus redes sociales que a partir del próximo mes no iba a continuar en el ciclo y dejó en claro que no había sido su decisión y que estaba “muy triste” por la noticia.

Esta inesperada publicación obligó a Ángel de Brito a clarificar la situación. Y el conductor no solo confirmó que su amiga personal no seguiría en el programa, sino que también informó que Estefanía Berardi también sería reemplazada en el ciclo.

A diferencia de Taboada, quien días más tardes recibió la propuesta de sumarse a DDM, el programa de Mariana Fabbiani que se estrenará el próximo 3 de julio, Berardi hizo un video para explicar que su alejamiento había sido consensuado y que ella estaba feliz por un nuevo proyecto que tenía en mente. ¿De que se trataba? De su participación en la segunda temporada de Pasaplatos Famosos, cuyas grabaciones comienzan por estos días.

Nuevo proyecto

Así las cosas, consultada por Santiago Riva Roy para Socios del Espectáculo, habló de su futuro laboral y se mostró entusiasmada con este nuevo desafío. “Arranco a grabar el jueves y estoy muy contenta. Me divierte hacer algo distinto y que me vean haciendo otra cosa”, comenzó diciendo Estefanía.

Y, sin muchas vueltas, cuando le preguntaron cómo se llevaba con la cocina aseguró: “La rompo, de verdad”. De todas formas, reconoció que lo mejor era comenzar con un poco más de humildad para que los chefs del ciclo, Pablo Massey y Juan Gaffuri, no tuvieran la vara tan alta a la hora de probar sus comidas. “Tengo que decir que soy normal”, dijo. Teleshow

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos