19.5 C
Paraná
martes 11 de junio de 2024
EN MADRID

Ester Expósito y Miguel Bernardeau fueron vistos a los besos en un bar

Publicado el

Ester Expósito y Miguel Bernardeau, que compartieron elenco en la serie Élite como Carla y Guzmán, fueron captados en Madrid, muy acaramelados.

Ester Expósito y Miguel Bernardeau, quienes interpretaron a Carla y Guzmán en la popular serie de Netflix Élite, fueron vistos besándose en un bar de Madrid, España.

Medios españoles señalan que las cosas se pusieron calientes entre Ester Expósito y Miguel Bernadeau en diciembre pasado, cuando algunas fuentes afirmaron haber visto a la actriz, de 24 años, y al actor, de 27, muy mimosos en el cumpleaños del actor, en el bar Lucky Dragon.

En enero de 2024, desde la conocido cuenta de Instagram @salseología, anunciaron que los actores estaban juntos. “No sé si son pareja, pero tienen una relación amorosa”, aseguró.

El medio Vanitatis, por otro lado, captó a Ester y Miguel en un nuevo encuentro en el barrio de Puerta de Hierro en Madrid. En ese momento, los actores fueron vistos en un local popular entre los famosos del barrio para resguardarse de la mirada pública. “No paraban de besarse y de hacerse caricias”, lanzó un testigo del candente episodio.

A pesar de haber sido vistos en reiteradas ocasiones, Expósito y Bernadeau prefieren los flashes alejados de ellos. “Somos amigos desde hace mucho tiempo”, había dicho Bernardeau anteriormente.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos