13.5 C
Paraná
miércoles 17 de abril de 2024

Evaluna y Camilo confirmaron que esperan su segundo hijo

Publicado el

Evaluna y Camilo confirmaron la llegada de su segundo hijo luego de las especulaciones tras su último tema PLIS, que generaron andiedad en sus seguidores. Los cantantes decidieron dar la noticia a sus fans con un particular video donde además, revelaron el nombre del bebé.

Como pasó con su primera hija, Índigo, los artistas provocaron dudas por este nuevo tema y sus fans esperaron que suceda lo mismo que con la pequeña.

Sin embargo, Evaluna y Camilo se tomaron el tiempo de contar la gran noticia y lo hicieron de una particular manera, como es su estilo.

Los artistas compartieron un emotivo video en el que el cantante colombiano aparece recitando un poema para ella.

“Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos que estábamos esperándote. En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando”, expresó Evaluna en su cuenta de Instagram donde mostró el video que se titula “Refugio de Índigo y Amaranto”.

De esta manera, Evaluna anunció el particular nombre del pequeño. “Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente los Echeverri-Reglero somos CUATRO”, finalizó.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: continúan las buenas condiciones

¿CÓMO ESTARÁ EL TIEMPO EN ENTRE RÍOS?. Tras varios días de lluvia, las condiciones meteorológicas continuarán mejorando en la provincia. Así estará tiempo este miércoles.

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum. La cantante...

El Gobierno envió al Congreso una reforma para combatir el crimen organizado

El Gobierno envió al Congreso este martes una reforma integral de leyes para abordar...

Nacionales

Deportes

Espectáculos