21.4 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Evangelina Anderson en el cumpleaños de su hija Lola: “Es el primero en Argentina”

Publicado el

La esposa de Martín Demichelis festejó los 10 años de la niña en el país, después de vivir un largo tiempo en Alemania.

Evangelina Anderson está viviendo junto a su familia un rotundo cambio de vida. El 15 de noviembre del año pasado, su esposo Martín Demichelis asumió un nuevo desafío profesional con la conducción técnica de River Plate, el club que lo formó como jugador de fútbol, y por entonces tuvo que abandonar la ciudad donde vivía junto a la exmodelo y sus tres hijos para regresar a Argentina.

En ese momento, llamó la atención la ausencia de su esposa en Buenos Aires. Para evitar cualquier tipo de rumores, la propia Evangelina aclaró que ella seguiría en Alemania hasta que los chicos terminaran la escuela, mientras ultimaba detalles de la mudanza.

Luego, antes de Navidad, la mamá de Bastián, Lola y Emma emprendió el viaje de regreso a Argentina junto a sus tres chicos. Completamente emocionada, después de más de diez años de vivir en Alemania, España e Inglaterra, Eva publicó en sus redes sociales una foto en la que se la veía haciendo una selfie adentro del avión con sus hijos. “Dejarlo todo y empezar de nuevo, nada fácil, pero nos espera Demi, mi familia, amigos, mis raíces y la hinchada mas linda del mundo. Bienvenidos hijos a mi hogar, que también es de ustedes… Allá vamos!”, expresó conmovida.

Es que sus nenes nunca vivieron en su país de origen, y este hecho representa un fuerte cambio en la vida cotidiana de toda la familia. Desde la tarea de conseguir una escuela para los chicos, a la adaptación de ellos a nuevos amigos y hasta a un idioma, que si bien hablan español en su casa, les resulta ajeno en su día a día.

Su primer cumpleaños en Argentina

Así las cosas, la familia a pleno se dispuso a disfrutar del verano y en esta oportunidad, a celebrar el cumpleaños de diez años de Lola, la hija mayor de la pareja. “Loli está feliz de festejar su primer cumple en Argentina”, anunció Evangelina en una de sus historias de Instagram, en donde también mostró la celebración de la nena en compañía de toda su familia.

Instagram oficial

“Llegaron los primos de Córdoba”, avisó en otra publicación y así mostró varios videos en donde se vio a los chicos y a los adultos jugar con inflables en el agua, en un día de muchísimo calor en Buenos Aires. ”Amo que estén todos los primos juntos en la casa de mis papás divirtiéndose así”, relató la exmodelo.

Acto seguido, Eva posteó uno a uno los divertidos momentos que disfrutaron, hasta que subió a su feed una foto de la familia completa con la torta de cumpleaños de Lola. “Disfrutamos tanto que se me pasó compartirlo con ustedes. El 18/01 festejamos los 10 años de Lola. Fue su primer cumple en Argentina con toda nuestra familia y amigos”, escribió.

Enseguida la publicación se llenó de likes y de mensajes de felicitaciones y deseos de felicidad para esta nueva etapa que emprenden en Buenos Aires.  Teleshow.

Instagram oficial

La fiesta

Instagram oficial
Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Ley Bases: “Vamos a apoyar porque estamos convencidos”

GOBERNADORES DE LA REGIÓN CENTRO APOYAN LA NUEVA LEY BASES. Gobrnadores de la Región Centro reiteraron su respaldo a la nueva Ley Ómnibus y Pacto de Mayo impulsado por el gobierno nacional.

Pagani: “Todos los meses estamos discutiendo salario, cada vez con más retraso”

PARITARIA DOCENTE. La reunión pasó a un cuarto intermedio y volverán a reunirse este miércoles para discutir sobre el salario docente.

El HCD aprobó un nuevo marco regulatorio del transporte

NUEVO MARCO REGULATORIO DEL TRANSPORTE. Derogó la anterior ordenanza que regulaba el transporte en Paraná. De esta manera se allana el camino para un nuevo llamado a licitación y que una nueva empresa ofrezca el servicio.

Nacionales

Deportes

Espectáculos