26.6 C
Paraná
lunes, 4 de marzo 2024

Evangelina Anderson se emocionó con un ganador de Los 8 escalones

Publicado el

Evangelina Anderson, no pudo contener las lágrimas de emoción por uno de los ganadores de Los 8 escalones, luego de que su familia tuviera un gesto conmovedor. Se trata de Jorge de 70 años, quien se convirtió se quedó con el premio mayor en el programa de Guido Kaczka; además compró la llave y jugará en la final por el departamento a estrenar.

Tras regresar a la Argentina junto a su marido, Martín Demichelis, y sus tres hijos, Bastian, Lola y Emma, Evangelina Anderson pasó a formar parte del staff de Los 8 escalones de los 3 millones (9Litoral), y se convirtió en una de las jurados más destacadas.

La modelo baila, se cuelga de telas y hasta hace ejercicios de gimnasia. No obstante, en la emisión del lunes, la emoción se apoderó de ella y no pudo ocultarlo. Jorge ganó los millones, compartió un momento muy especial con su familia y conmovió hasta las lágrimas a la Evangelina.

Jorge tiene 70 años y concurrió al estudio acompañado por su familia. “Te hicieron carteles. ¡Dale! ‘El jefe’ te pusieron”, comentó Guido Kaczka al ver a la tribuna a los familiares del participante con carteles amarillos hechos a mano y vinchas en la cabeza. Su hermano, su hijo y su esposa, hicieron una superproducción para apoyarlo. “‘El jefe’ era el apodo de la secundaria y me quedó de por vida”, le explicó el hombre.

Jorge se convirtió en finalista, tras un escalón bastante peleado, la definición fue por aproximación y Marina Calabró fue la encargada de preguntar: “¿Cuántos años tiene Javier Milei?”. Mientras Jorge respondió que el presidente tenía 54 años, Lucía sostuvo que tenía 47. Fue entonces cuando la periodista les comentó que el 22 de octubre, día de las elecciones generales, el economista celebró sus 53 años. De esta manera, y por estar más cerca de la cifra correcta, Jorge ganó los $3.000.000.

Entre aplausos y gritos, el hombre que vive en Monte Grande recibió a su hermano, a su esposa y a su hijo Lautaro, quienes, emocionados y sin sacarse las vinchas, se acercaron a felicitarlo. “¡Qué ganador!”, celebró el conductor. Fue entonces cuando las cámaras apuntaron a Evangelina Anderson, quien aplaudía de pie justo delante de la familia. El festejo, el gesto de los familiares y el evidente apoyo y el cariño la conmovieron profundamente, al punto tal que no pudo evitar derramar un par de lágrimas.

Acto seguido, Kaczka llamó a Mirko para que los ganadores negociaron la compra y venta de la llave. “¿Estás para vender?”, le preguntó al dueño de la llave, pero él le dijo que dependía de la oferta. Jorge ofreció $500.000, pero el joven propuso $800.000 para arreglar. “No, no voy a cerrar el trato. Vuelvo cuando me digan”, sostuvo el campeón, seguro de su posición.

Tras un intenso ida y vuelta, finalmente ambos cerraron el trato. Mirko regresará a jugar con $500.000 en el bolsillo y Jorge hará lo propio con $2.500.000 y la llave alrededor del cuello.

Comentarios

Últimas notas

Más problemas para Cristian Castro: sus exnovias se unieron en su contra

Cristian Castro continúa rodeado de escándalos, a días de haberse separado de su novia...

Juicio por la muerte de Diego Maradona: “no fue abandono, fue homicidio”

El abogado Mario Baudry dio nuevos detalles del juicio que sigue en pie por...

Llegaron los Golden Tickets a Gran Hermano: ¿Qué sorpresa traen?

Luego de días de incertidumbre, Santiago del Moro, abrió los dos primeros Golden Tickets...

Tuli Acosta confirmó que participará del Bailando 2024

Tuli Acosta, bailarina revelación del Bailando 2023 y que se consagró campeona del certamen,...

Tenemos más

Rusherking y Ángela Torres: una foto confirmaría su noviazgo

Rusherking comenzó a mostrarse desde hace un tiempo con Ángela Torres, no sólo en...

Llegaron los Golden Tickets a Gran Hermano: ¿Qué sorpresa traen?

Luego de días de incertidumbre, Santiago del Moro, abrió los dos primeros Golden Tickets...

GH: Agostina tuvo un ataque de llanto tras el ingreso de Catalina

Gran Hermano tuvo una de las galas más vistas en la noche del 2...

Antonela Rocuzzo celebró su cumpleaños con un show exclusivo de Bizarrap

Antonela Roccuzzo recibió sus 36 años en Miami junto a sus amigos. La esposa...

Wanda Nara abrió un casting para su nuevo videoclip

Wanda Nara, compartió a través de sus redes sociales los llamativos requisitos para anotarse...

Facundo, el hijo de Carlín Calvo, habló de cómo vivió la enfermedad de su papá

Facundo Calvo abrió su corazón y contó cómo fue su vínculo con su padre,...
Abrir chat
El WhatsApp de las noticias!
Hola! Gracias por comunicarte con nosotros!