18 C
Paraná
miércoles 19 de junio de 2024

Las vacaciones de Evangelina Anderson y sus hijos en México

Publicado el

Evangelina Anderson se tomó unos días de vacaciones para viajar con sus tres hijos a México. La modelo que recientemente cumplió 40 años tomó un avión con a Playa del Carmen para disfrutar de las paradisíacas playas junto a Bastian (de 14 años), Lola (10) y la pequeña Emma (6), popularmente conocida por el cariñoso apodo que le puso su familia, Abrojito. En tanto, su marido, Martín Demichelis, se quedó en el país cumpliendo con sus compromisos laborales al frente de River Plate.

La influencer compartió fotos y videos de sus primeros días de vacaciones y su estadía en un exclusivo hotel all inclusive ubicado en la Riviera Maya.

Las vacaciones de Evangelina Anderson en familia

 “Con mis pollitos que, con tanta mudanza y cambios, no tenían vacaciones desde hace mil”, escribió la modelo en sus redes.

“Por suerte logramos tener unos días para desconectar”, celebró Evangelina al poder encontrar un momento para poder disfrutar de unas vacaciones en familia, aunque extrañando al DT de River. Teleshow.

Una barbie

Evangelina Anderson se sumó a la ola de fanáticas de Barbie que, a raíz del lanzamiento de su esperada película, comenzaron a imitar sus looks.

Súper canchera, la modelo mostró su estilo Barbie Core en Instagram.

La pareja de Martín Demichelis compartió varias fotos luciendo un vestido corto de mangas largas, ceñido al cuerpo, de color rosa, con unos aros de strasss del mismo tono, súper llamativos.

Además, se fotografió junto a un espectacular auto deportivo descapotable rosa. Acto seguido, se subió a la limusina y se mostró tomando champán. “Estilo Barbie”, escribió.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos