6.4 C
Paraná
domingo 26 de mayo de 2024
AUTOMOVILISMO

Exequiel Bastidas: “Ganamos todo lo que había en juego”

La frase pertenece al piloto paranaense Exequiel Bastidas que viene de arrasar con todo en Río Cuarto en un nueva presentación del Turismo Pista Clase 3. Ganó todo.

Publicado el

El campeón Exequiel Bastidas (Toyota Etios) logró en Río Cuarto su primera victoria en la temporada, y se llevó el total de los puntos en juego, saltando también a la punta del torneo.

Santiago Tambucci (Renault Clio) y Adrián Oubiña (Renault Clio) completaron el podio de otro excelente espectáculo en el autódromo riocuartense.

El paranaense supo mantener la punta luego de las dos intervenciones del Auto de Seguridad y volver a marcar una diferencia tranquilizadora con el resto para estar a salvo de cualquier intento de superación.

Bastidas estuvo en Ahora Litoral y dejó algunos conceptos respecto de una victoria que necesitaba y no llegaba. “Estamos muy contentos porque se pudo redondear un gran fin de semana. Ganamos  entrenamiento, clasificación y serie final. Ganamos todo lo que había en jugo así muy feliz de recuperar ese protagonismo que por ahí no podíamos tener en las fechas anteriores donde estábamos para ganar, pero por diferentes motivos no podíamos terminar. Ahora se dio todo redondo y pudimos volver con la punta del campeonato también”, aseguró y más adelante agregó: “Venimos de cinco pole position seguidas y tenemos como 11 series ganadas y en la final por diferentes problemas mecánicos no pudimos terminar cuando estábamos para ganar. Esta fecha se alinearon los planetas y ganamos con un auto súper contundente. Muy agradecido a todo el equipo”.

La próxima fecha será el 23 de junio en el autódromo de San Jorge donde el entrerriano defenderá la cima del campeonato. “Fue la primera vez que corrí con el uno y siendo campeón uno debe demostrar porque tiene el uno”.

Por Andrés Martino / Canal 9 Litoral

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos