13.6 C
Paraná
domingo 16 de junio de 2024
INVESTIGACIÓN

Extorsión en Cerrito: realizaron más allanamientos y encontraron dinero

Continúa la investigación en el caso del presunto robo y extorsión en Cerrito. Realizaron allanamientos en Hernandarias y Piedras Blancas.

Publicado el

Un hombre denunció que le robaron la camioneta y sufría extorsión por parte de los ladrones en Cerrito. Dos hombres fueron identificados por la Policía tras la denuncia, y dieron con el rodado. 

En el marco de la investigación, la Policía de Entre Ríos realizó allanamientos este sábado, en Hernandarias y Piedras Blancas. 

Cerrito: qué encontraron en los allanamientos

Según informó Ahora, el primer allanamiento tuvo lugar en calle San Juan de la localidad de Hernandarias. Allí se procedió al secuestro de tres teléfonos, seis pagarés por el monto de 6.700 dólares cada uno, la suma de $1.287.600 y 600 dólares.

El segundo operativo se llevó a cabo en calle Del Caracolero S/N de la ciudad Piedras Blancas, en el departamento La Paz, donde se secuestró un celular Motorola Moto G22.

Qué pasó

Este viernes por la noche, la Comisaría de Cerrito recibió una denuncia sobre el robo de una camioneta Ford Ranger doble cabina, color gris. El propietario comentó que estaba siendo amenazado y extorsionado por los autores.

El personal investigativo de la Jefatura Departamental Paraná obtuvo información de que la camioneta se encontraba estacionada en la vía pública, en la intersección de las calles Brollo y Rancillac de Paraná.

Al llegar al lugar, los oficiales observaron una camioneta Peugeot Partner, color gris, que frenó al lado de la Ford Ranger. Un hombre descendió del lado del acompañante y se aproximó a la Ranger con una llave para desbloquearla.

Al percatarse de la presencia policial, el hombre intentó huir corriendo por Trinidad Laporte de Rancillac hacia Av. Newbery, pero fue alcanzado en la intersección de Brollo y Politti. El individuo, de 25 años, fue detenido e identificado.

Simultáneamente, se solicitó al conductor de la Peugeot Partner que descendiera del vehículo. Este segundo individuo, de 26 años y con antecedentes penales, fue también identificado. El fiscal en turno ordenó el secuestro formal de ambas camionetas. Los dos hombres quedaron supeditados a la causa.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos