19.2 C
Paraná
martes 23 de abril de 2024

Fabián Gianola habló de su presente tras las denuncias de abuso en su contra

Publicado el

Fabián Gianola se alejó de los medios artísticos, tras varias denuncias de abuso sexual que tuvo en su contra. En 2023 el actor llegó a un acuerdo con su denunciante para no ir a juicio oral, que estaba previsto para el 8 de febrero pasado. Sin embargo, este jueves un notero lo interceptó y mantuvo una charla donde contó de su presente personal y laboral.

En esa oportunidad, la Justicia dictaminó una probation para Gianola en la causa por abuso sexual que le inició Viviana Aguirre. El fallo del Tribunal Oral Número 3 decidió suspender el juicio e imponerle realizar tareas comunitarias y hacer cursos sobre violencia.

Sin embargo, en diálogo con Teleshow, en esa ocasión el actor dio detalles de lo ocurrido. “Me ofrecieron la probation y hace cinco años que estoy con este tema, así que sí, acepté. Además la otra parte aceptó también. Es decir, los dos firmamos un acuerdo de partes”, aseguró.

Fabián Gianola agregó además: “Yo no reconozco ningún tipo de delito con esto, con el acuerdo no se reconoce delito ni culpabilidad. Y después, las herramientas de la Justicia dicen que hay que hacer trabajos comunitarios, pero yo no acepté ningún tipo de delito, al contrario. Es eso, un acuerdo de partes donde la denunciante está muy interesada como yo en no ir a juicio”, expresó.

Qué dijo Gianola sobre su presente

Este jueves, el cronista de LAM, Santiago Sposatto lo interceptó en la calle para hacerle unas preguntas. “¿Cómo es tu vida hoy después de haberte alejado de los escenarios?”. A lo que el actor contestó: “Gracias a Dios estamos muy bien, estoy tranquilo”, sostuvo.

Respecto a su presente laboral, Gianola contó: “A pesar de tener ofertas de trabajo, no las he aceptado porque es un compromiso que no quiero asumir de tener que poner en esa situación a los compañeros, a los productores, a los dueños de los teatros, y no tengo gracias a Dios el apuro, la urgencia de trabajar”.

Entonces, Sposatto quiso saber si exponerse de nuevo al público lo podría poner en una situación incómoda, y el actor fue contundente. “No, no creo que pase nada raro. Incluso mis amigos del medio artístico estuvieron siempre muy cerca”.

Más adelante, se refirió a las tareas comunitarias que se habían acordado para que realizara, en ese mismo convenio y a la suma de dinero que debía pagarle a la denunciante, además de asistir a charlas sobre violencia de género. “Todavía no me ha pedido nada la Justicia de todo eso”.

Acto seguido, el periodista le consultó por su relación con la gente. “Si ven mi Instagram van a ver que hace poco estuve en un crucero y había tres mil personas y me saqué setecientas fotos, todas muestras de cariño, de amor, de afecto, nunca tuve un problema ni una situación incómoda en la calle”.

Antes de concluir la entrevista, Sposatto le preguntó a qué atribuía él la cantidad de denuncias en su contra. “A una extorsión”, dijo Gianola. “Está claro que a una extorsión, desde el año 2017 que la primera denunciante me extorsionó y como no me pudo sacar plata un año y medio después me denunció por abuso. Esa es la historia”, agregó.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Actividades por la semana de la vacunación

En Concordia comenzó una jornada de vacunación con el objetivo de sensibilizar a la...

Preocupa la creciente del río Uruguay y piden responsabilidad

El río Uruguay continúa avanzando y preocupa a la ciudad de Concordia, ya que...

Nuevo homicidio: hallaron un hombre golpeado y maniatado

HOMICIDIO EN BROVIL: HALLARON A UN HOMBRE GOLPEADO Y MANIATADO Fue encontrado por su esposa en el interior de su vivienda. La víctima es un ex juez.

Nacionales

Deportes

Espectáculos