21.9 C
Paraná
viernes 19 de abril de 2024

Facundo Arana en lo más alto de la Fragata Libertad: “Donar sangre salva vidas”

Publicado el

Facundo Arana encabezó una vez más la campaña “Donar sangre salva vidas”, la cual anteriormente lo acercó a lugares recónditos de la Argentina -desde La Quiaca hasta la Antártida, pasando por el impenetrable chaqueño y varias acciones en Mar del Plata- con el fin de amplificar el mensaje y captar la atención de la sociedad.

Facundo Arana ha hecho piruetas desde un avión, estuvo en la cima del monte Everest y del cerro Aconcagua, hasta sobre una moto, la campaña esta vez llegó hasta lo más alto de la Fragata Libertad.

Un videoclip en el que el actor le pide permiso al comandante para enarbolar la bandera se difundió y mostró la gran acción del actor.

Esta travesía contó con el apoyo de la Armada Argentina, el Ministerio de Defensa de la Nación, de Prefectura Naval Argentina y de la totalidad de la dotación del buque.

Así, la Fragata Libertad se convirtió en una locación de lujo para realizar con éxito el spot “Donar Sangre Salva Vidas 2024″, ideado, diseñado y realizado ad honorem por la productora audiovisual marplatense Trigger Creators.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Darán un plus a docentes con asistencia perfecta

El ministro de Gobierno de Entre Ríos, Manuel Troncoso, adelantó que trabajan en el...

Bullrich vendrá a Paraná la próxima semana

El próximo lunes 22 de abril, la provincia de Entre Ríos será sede del...

Despidos en hipermercados: el pedido del sindicato

El sindicato de empleados de comercios inició los reclamos en la Secretaria de Trabajo...

Nacionales

Deportes

Espectáculos