5.6 C
Paraná
sábado 25 de mayo de 2024
TRIBUNALES DE PARANÁ

Fallecidos en Crespo: piden justicia por los jóvenes de Tabossi

Mediante una manifestación en los Tribunales de Paraná, familiares, amigos y allegados de los tres jóvenes oriundos de Tabossi pidieron justicia.

Publicado el

Familiares, amigos y allegados a los tres jóvenes de Tabossi que fallecieron en un trágico accidente frontal en Crespo, el domingo 7 de abril en la Ruta 12. Se trata de Néstor Rodríguez y los hermanos Ayrton y Brian Bertozzi.

Jóvenes de Tabossi fallecidos en Crespo: “Que el asesino vaya a la cárcel”

En diálogo con Canal 9 Litoral, Sofía Rodríguez, hermana de Néstor -uno de los jóvenes fallecidos-, expresó que “estamos pidiendo justicia porque Maximiliano Zapata, el asesino, ni siquiera dio el pésame. Hubiese sido más valiente y más persona. Mató a tres personas y el otro chico está luchando por su vida”.

A su vez, Sofía remarcó que “en la familia no tenemos fuerzas para salir adelante. Sabemos que pasó en doble línea amarilla y que los chicos apenas subieron a la ruta. Los jueces se lavan las manos, nosotros somos gente pobre, pero él tiene plata. Hace un mes y medio del accidente y no hay informes de autopsia, ni de accidentología”. 

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos