16.4 C
Paraná
sábado 11 de mayo de 2024
PROFUNDO PESAR

Falleció el médico traumatólogo Claudio Gregorutti

Falleció este sábado. Fue parte del plantel de médicos de Patronato y cumplió funciones en el Ministerio de Salud durante la gestión de Sonia Velázquez.

Publicado el

El reconocido médico traumatólogo Claudio Gregorutti falleció en Paraná este sábado a los 57 años, luego de estar internado durante más de un mes en el Sanatorio La Entrerriana.

Había sufrido una serie de accidentes cerebro vasculares (ACV) que deterioraron su salud. Fue parte del equipo de la ex ministra de Salud Sonia Velázquez y se desempeñó como médico de los planteles de Patronato y Atlético Rafaela.

Gregorutti había ingresado al Sanatorio la Entrerriana hacía algunas semanas. En los últimos días, se había dispuesto que estuviera en coma inducido, según se informó a Análisis. Antes, luego de sufrir un primer ACV, había estado internado en una clínica de rehabilitación privada de calle La Paz en Paraná a lo largo de algunos meses.

Claudio era hijo del recordado periodista de El Diario Hugo Gregorutti. Fue parte de los equipos de trabajo de la ex ministra de Salud Sonia Velázquez y se desempeñó en el Hospital San Martín de Paraná. Muy ligado al fútbol, fue médico de los planteles de Patronato y de Atlético Rafaela y era un referente de la Asociación Argentina de Traumatología del Deporte

La despedida de Patronato

El Club Atlético Patronato, institución de la que formó parte como médico del plantel se pronunció en las redes para despedirlo.

“El Club Atlético Patronato lamenta profundamente el fallecimiento de Claudio Gregorutti, médico traumatólogo quien por muchos años fue pieza fundamental en el cuidado de la salud de nuestro plantel profesional. Acompañamos a su familia y seres queridos en este difícil momento. QEPD”

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos