La falta de agua en distintos puntos de Paraná, fundamentalmente en la zona oeste, constituyen una problemática recurrente. El secretario de Servicios Públicos, Julián Hirschfeld, dio precisiones sobre la situación de falta de agua que afecta a una importante zona de la ciudad.
Los reclamos de vecinos de la zona oeste se multiplicaron en los últimos días, y desde el gobierno local resaltaron que son problemas”históricos” que vienen enfrentando con distintos trabajos.
“Venimos trabajando arduamente en la zona oeste. Estamos al tanto de los vecinos, tenemos una mesa de diálogo”, dijo el funcionario, quien apuntó a la “falta de obras durante muchos años” y aseguró que algunos de esos trabajos ya se están encarando.
“El objetivo es focalizarnos en el trabajo que venimos realizando, vamos a lanzar una licitación por una cañería de 600 milímitros, una obra de gran magnitud“, indicó. “Es necesario realizar obras, que estamos pensando para los próximos meses. Pero también realizamos tareas de mantenimiento”, agregó.
Hirschfeld enumeró algunos trabajos por 60 millones de pesos, y agregó al calor como un factor que juega en contra. “Como todos saben, no contamos con aportes provinciales ni nacionales, son obras encaradas con fondos municipales. Estamos realizando distintas acciones”, subrayó.
La noticia Falta de agua en algunos barrios de Paraná: “Venimos trabajando arduamente en la zona oeste” se publicó primero en ahora.com.ar.