21.4 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024
FEDERACIÓN

Fatal accidente: “En esta ruta pasan muy fuerte”

Una vecina dio detalles de lo sucedido en el siniestro vial en Federación. Advirtió sobre la velocidad de los automovilistas en el acceso a la ciudad.

Publicado el

En diálogo con Canal 9 Litoral, una vecina de la zona se refirió al fatal accidente en Federación. En el siniestro murieron un joven padre y su hijo de 8 años, mientras que la esposa y la otra hija (5 años) están en grave estado.

“Estamos muy tristes por lo que pasó, no entendíamos nada. Escuché la primera ambulancia porque vivo muy cerca. Fue todo muy impresionante”, mencionó la mujer.

Asimismo, la vecina informó que “lamentablemente, acá pasan muy fuerte. Es una zona urbanizada, y pasan a más de 120 kilómetros por hora. Yo me pongo mal porque lo veo todos los días. Lo que pasó anoche fue horrible”. 

En relación al estado de la ruta, la mujer explicó que “falta marcar la ruta, los días de lluvia se complica porque se junta agua, además de la velocidad a la que pasan los autos. Estaría bueno que haya lomos de burro, y que las personas tengan conciencia de que deben bajar un poco la velocidad en esta zona”. 

Fatal accidente: qué pasó 

Este martes alrededor de las 22 horas, dos automóviles, un Volkswagen Fox y un Chevrolet Cruze, chocaron de manera frontal en la Ruta Provincial 44, en el acceso a Federación.

Producto del siniestro, dos personas que iban en el primer vehículo perdieron la vida. Se trata de Octavio Telliz, de 33 años y su hijito de 8 años. En el auto también iban la mujer del conductor y otra hija de 5 años.

En tanto, en el Chevrolet Cruze iban dos jóvenes de 16 y 15 años.

La palabra de la Policía 

El jefe de la Policía del departamento Federación, Edgardo Montenotte, dio detalles del trágico hecho: “El accidente ocurrió a las 22 horas, en la ruta 44, kilómetro 3 y medio”. 

A su vez, Montenotte mencionó que “se llevaron a cabo las pericias y se están estableciendo las formas en las que colisionaron los autos. Los vehículos venían en sentido contrapuesto”. 

Por último, el jefe departamental comentó que “no se encontró la licencia de conducir del menor que manejaba el vehículo. La existencia de la licencia queda renuente a la Fiscalía”.

Fatal accidente: el estado de los autos

La palabra de la vecina

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Pagani: “Todos los meses estamos discutiendo salario, cada vez con más retraso”

PARITARIA DOCENTE. La reunión pasó a un cuarto intermedio y volverán a reunirse este miércoles para discutir sobre el salario docente.

El HCD aprobó un nuevo marco regulatorio del transporte

NUEVO MARCO REGULATORIO DEL TRANSPORTE. Derogó la anterior ordenanza que regulaba el transporte en Paraná. De esta manera se allana el camino para un nuevo llamado a licitación y que una nueva empresa ofrezca el servicio.

Tom Jones deslumbró con sus clásicos temas en Buenos Aires

Tom Jones de 83 años, se presentó en un Movistar Arena colmado y repasó...

Nacionales

Deportes

Espectáculos