14 C
Paraná
miércoles 17 de abril de 2024

Preocupa la salud de Fátima Florez: “Perdió 7 kilos y no está comiendo”

Publicado el

Fátima Flórez, atraviesa un extraño momento de salud ya que no está bien pero aun no han logrado dar con un diagnóstico certero que permita recetarle un tratamiento adecuado para su problema.

En diálogo con el programa A la tarde (América), su productor, Guillermo Marín, confirmó que en el círculo cercano a la artista están alarmados por su cuadro.Fátima siempre deja todo arriba en el escenario, es común que después de las temporadas ella necesite recuperarse, pero como ahora se junta con ser la pareja del presidente de la Nación, el estrés o las exigencias puedan haberse multiplicado”.

De acuerdo a la palabra de Marín, “Fátima perdió 7 kilos, lo que no es poco, para nada. Pero no sólo eso, además de adelgazar ella no está comiendo. Y bueno, estamos viendo qué se puede hacer”.

Yo le dije, le sugerí varias veces, que consulte con un nutricionista, porque está situación no me parecía normal”, agregó Marín

Desde cuándo no está bien Fátima

Fátima Flores había acordado darle una nota al diario uruguayo “El País”. El periodista del periódico montevideano asistió a la cita pero se quedó con las ganas de hacer el reportaje: la artista argentina, junto a Martín Bossi la más convocante de la temporada de verano, no pudo recibirlo por encontrarse “con algunos malestares”.

A partir de la falta de un diagnóstico preciso empezaron las especulaciones. Una de ellas, tranquilizadora, indica que todas las temporadas Fátima las termina con un peso bastante más bajo de aquel con el que las empieza. Otra, menos agradable, da cuenta de que , multiplicaron los efectos de un bajón que se venía observando. Cualquiera sea la razón, ojalá se mejore.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: continúan las buenas condiciones

¿CÓMO ESTARÁ EL TIEMPO EN ENTRE RÍOS?. Tras varios días de lluvia, las condiciones meteorológicas continuarán mejorando en la provincia. Así estará tiempo este miércoles.

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum. La cantante...

El Gobierno envió al Congreso una reforma para combatir el crimen organizado

El Gobierno envió al Congreso este martes una reforma integral de leyes para abordar...

Nacionales

Deportes

Espectáculos