17 C
Paraná
jueves 16 de mayo de 2024
FÚTBOL

Federal A: Depro y Gimnasia quedaron a mano

Se jugó la última fecha de la primera rueda de la Zona 3 del Torneo Federal A de Fútbol. En Pronunciamiento, Depro y Gimnasia y Esgrima empataron 1 a 1, en partido jugado en el estadio Delio Esteban Cardozo.

Publicado el

Se jugó la última fecha de la primera rueda de la Zona 3 del Torneo Federal A de Fútbol. En Pronunciamiento, Depro y Gimnasia y Esgrima empataron 1 a 1, en partido jugado en el estadio Delio Esteban Cardozo. Los goles fueron convertidos en el primer tiempo por Ángel Villagra, a los 20 minutos para el equipo uruguayense; mientras que a los 47 minutos Ignacio Valsagiácomo, de penal, empató la historia.

En la primera parte, fue mejor Gimnasia y Esgrima, principalmente en los primeros 25 minutos en donde llegó en algunas oportunidades al arco de enfrente. Después se desordenó como el local y el encuentro se hizo monótono con dos equipos que mostraron muy poco. De hecho, en una jugada aislada el Depro consiguió el empate de penal.

En los segundos 45 minutos los dos equipos mostraron muy poco, con pocas llegadas a los arcos, pese a que los entrenadores buscaron variantes en el banco de suplentes, pero los cambios realizados no dieron resultados.

Sobre el final del encuentro ambos planteles se quedaron con 10 jugadores, ya que Nahuel Viñas expulsó correctamente a los 41’ a Agustín García, de Gimnasia; y a los 46’ Federico Rodríguez en el Depro.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos