20.7 C
Paraná
lunes 10 de junio de 2024
LA VÍCTIMA HABÍA DENUNCIADO A SU EX PAREJA AYER

Femicidio de Brenda Albarenga: “Estaba presente un menor de 10 años”

La Policía de Entre Ríos dio detalles a Canal 9 Litoral sobre el femicidio ocurrido este viernes en Paraná.

Publicado el

Este viernes ocurrió un nuevo femicidio en Entre Ríos. El crimen, que conmociona a Paraná, ocurrió en el Barrio Paraná XVI de la capital provincial. Brenda Albarenga, de 33 años, fue asesinada por su ex pareja en su vivienda. 

Femicidio de Brenda Albarenga: “Estaba presente un menor de 10 años”

En diálogo con Canal 9 Litoral, el Jefe de Operaciones de la Policía de Entre Ríos, Walter Giordano, mencionó que “el día anterior habían notificado a la ex pareja por la restricción de acercamiento”. 

Además, Giordano aseguró: “En el lugar había un menor de 10 años, que era su hijo. No sabemos si presenció el hecho pero sí estaba en la vivienda”.

Brenda Albarenga, de 33 años, fue asesinada por su ex pareja, Alan Domínguez, de 28 años. Según informó el Jefe de Operaciones, el principal sospechoso fue aprehendido por personal policial a unas cuadras del hecho. 

El violento crimen ocurrió en la Manzana F, Casa 71, del barrio emplazado en calles Ñandubay y Clarck de la capital entrerriana. 

Finalmente, se aguardan los resultados de las pericias de criminalística y la autopsia al cuerpo de la mujer para tener más detalles del hecho.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos