19.7 C
Paraná
viernes 21 de junio de 2024
"LA AYUDÉ UN MONTÓN"

Fer Vázquez habló por primera vez de su separación con Emilia Mernes

Publicado el

Fer Vázquez habló de su separación con Emilia Mernes, a través de sus redes sociales y en los Premios Gardel, tras las reiteradas preguntas de sus seguidores.

La cantante entrerriana formó parte de Rombai y luego comenzó una relación con el productor uruguayo que no terminó de la mejor manera. Emilia se separó de Fernando, abandonó la banda y comenzó su carrera como solista.

Tras romper su romance con Fer Vázquez, Emilia Mernes lanzó una canción que supuestamente estaría dedicada al famoso llamada “La Balada”.

En el tema, Emilia asegura que fue manipulada y denigrada por Vázquez. Después de varios años, Fernando decidió romper el silencio en diálogo con MShow en los Premios Gardel y contó qué opina del éxito que tiene la actual pareja de Duki.

“Cada vez que hacía algo que tenía repercusión la gente me decía mirá lo que hizo Emilia, y yo nunca me sentí identificado con esa canción que supuestamente me dedicó. En la canción decía que yo le decía que sin mi no iba a lograr nada, y que sin mi no podía… yo realmente le dije lo contrario, siempre confié en ella”, comenzó.

Eso no fue todo porque Fer Vázquez dio más detalles de su vínculo: “Hoy lo que está logrando es todo gracias a ella, su talento y su esfuerzo. Son interpretaciones de lo que sintió cada uno y capaz ella se sintió así pero como yo lo viví fue muy diferente”.

Y decidió finalizar dejando en claro que nunca quiso algo malo para Emilia Mernes y reveló que la ayudó mucho en sus inicios: “Yo sentí que la ayudé un montón, que la apoyé mucho, como ella me ayudó a mí y después voló sola, la rompe y brilla como nadie, como se lo merece”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos