13 C
Paraná
viernes 24 de mayo de 2024

Fernanda Callejón está de novia con un ex futbolista

Publicado el

A finales de junio, María Fernanda Callejón confirmó su divorcio del músico Ricky Diotto, después de 11 años en pareja en los que se convirtieron en padres de Giovanna.

Para entonces, habían atravesado varias crisis, el último a comienzos de este año cuando en Socios del Espectáculo crecieron rumores de infidelidad alimentados por unos supuestos chats entre él y otra mujer, que Callejón negó en más de una ocasión.

La actriz remarcó en ese momento en sus redes sociales que la ruptura había sido en buenos términos, a tal punto que lo ayudó a mudarse a un nuevo departamento y siempre entendiendo que la prioridad era Giovanna.

Ahora, María Fernanda Callejón tiene un nuevo amor y es nada más y nada menos que el ex futbolista y actual entrenador Fernando Gamboa.

Fernando Gamboa

Callejón y Gamboa habrían comenzado a salir en julio en medio de la separación de la actriz con Diotto y con el correr de los días se formalizó la relación. Su hija ya lo conoce aunque no se lo presentó por el momento como su nueva pareja, publicó Primicias ya.

Pero ya compartieron lindos momentos con la familia de él como por ejemplo el Día de la Madre en octubre. También el último fin de semana Callejón fue con su nena a la casa de la hermana del ex futbolista para festejar el cumpleaños número 52 de él.

Por ahora, María Fernanda no quiere blanquear su nueva pareja en las redes ni tampoco mostrarse en público. Pero sí se ven muy seguido ya que ella pasa algunos días de la semana en el departamento que Gamboa tiene por Palermo.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos