26.4 C
Paraná
viernes 19 de abril de 2024

Fernanda Iglesias recordó el acoso que sufrió por parte de Roberto Pettinato

Publicado el

Fernanda Iglesias, recordó su denuncia por acoso sexual contra Roberto Pettinato y enfrentó a Amalia Granata quien afirmó: “Vos fuiste novia de Roberto, tuviste un approach con él”, le dijo. A lo que la periodista retrucó: “Mi denuncia es por acoso, él se metía en mi camarín como una violación. Te lo quiero decir así, en la cara”, sostuvo.

Luego la panelista de LAM informó que eso se produjo mientras compartían Duro de Domar en El Trece. “Obviamente se escuchaban ruidos, las maquilladoras estaban al lado y decían ‘tienen un romance’. No, no era esa la situación”

¿Entraba y se te tiraba encima?”, preguntó Ángel de Brito. “Sí, como si fuera una violación”, ratificó Iglesias. “Yo no podía hacer nada, había momentos en los que estaba como avasallada, que pase lo que tenga que pasar y que el tipo después no me trate mal al aire”, siguió la periodista, contextualizando el hecho en la televisión de quince años atrás.

Fernanda Iglesias se refirió a otro ciclo que compartió con el exsaxofonista de Sumo y al que se había referido la invitada: “En Un mundo perfecto, donde él se masturbó adelante mío en el camarín, empecé a decirle a mi novio que me acompañe”.

Ante la consternación de sus compañeras de panel, Iglesias reflexionó. “Lo peor de todo es que no me daba cuenta de que estaba siendo acosada, yo pensaba que era lo que tenía que pasar en la tele. Y cuando me di cuenta, cuando Thelma Fardin contó lo que le había pasado, lloré tres días seguidos”, sostuvo.

Las denuncias contra Pettinato

En 2018 fueron varias las mujeres que habian trabajado con Roberto Pettinato y que se animaron a hablar de las distintas situaciones que vivieron con conductor.

La comediante Señorita Bimbo, la periodista Fiorella Sargenti, la locutora Mariana de Iraola y Malena Pichot apuntaron en ese entones contra el conductor.

Carmela Bárbaro, excompañera de Pettinato, detalló en su momento cómo fueron sus vivencias con el músico detrás de las cámaras: “No puede distinguir el acoso y tampoco lo puede distinguir en su vida personal y ese es el problema. Porque él cuenta lo que no entiende. Hace chistes sexuales, chistes que no corresponden y siempre se le va la mano”, dijo.

Este martes en LAM el tema volvió a estar en boca de las angelitas, con la presencia de Amalia Granata, que estuvo de invitada al programa y que ha manifestado en varias oportunidades que ella no sufrrió ningún tipo de acoso.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Lali Espósito debutó en un reality español y se emocionó con una participante

Lali Espósito debutó en Factor X de España, y escuchó la dura historia de...

Chocó un UBER con pasajeros a bordo

PARANÁ Chocó un UBER con pasajeros a bordo.

Alerta dengue: encuentran larvas de mosquitos en el Cementerio Municipal

CONCORDIA Alerta dengue: encuentran larvas de mosquitos en el Cementerio Municipal.

Nacionales

Deportes

Espectáculos