Fernando Burlando, abogado del hermano de Silvina Luna, manifestó su indiganción por las declaraciones de Aníbal Lotocki a Socios del Espectáculo (9Litoral). El cirujano aseguró que no se siente responsable por la muerte de la modelo. “No incurrí en ninguna acción delictiva”, expresó y eso causó gran indignación en todo el entorno.
“Los dichos de Lotocki espantan, horrorizan. Son la comprobación por si hiciera falta de su desequilibrio emocional, moral y profesional. Nos está diciendo que sus víctimas no son víctimas, que son apenas denunciantes y que todo el dolor, el sufrimiento y la agonía que padecieron no han sido reales, no cuentan, no hacen la cuestión…”.
“Con su alegoría de la cortadora de césped nos está insultando y lo que es peor e indignante es que está insultando a las víctimas y a sus familiares. Yo pensé que en este tiempo de encarcelamiento Lotocki había podido reflexionar y acercarse a una forma de autocrítica que alguna vez le abra las puertas del arrepentimiento, pero compruebo con horror que no”, expresó Burlando.
“El encierro potenció su perversidad, su soberbia, su desprecio por la vida y sentido de la impunidad. Ahora la culpa la tiene, según su nueva fantasía, el fabricante del veneno que suministró a sus víctimas. Salvando las distancias, es Jack el Destripador haciendo responsable al fabricante de la navaja que usaba”, sentenció el abogado del hermano de Silvina.