13.4 C
Paraná
miércoles 29 de mayo de 2024

Firme defensa de Rusherking ante las fuertes críticas de los medios a China Suárez

Publicado el

El cantante habló de los ataques que recibe su novia y no escatimó en halagos para la mujer que conquistó su corazón.

La felicidad que siente Rusherking desde que comenzó su historia de amor con Eugenia “la China” Suárez se plasmó en el último tema que presentó inspirada en ella y a la que llamó Perfecta. Y continuando con sus gestos de amor, ahora el cantante defendió a su pareja de las fuertes críticas que recibe.

“La China es hermosa. Casi todo lo que se habla de ella es mentira, es divina. Tuvo que soportar mucho ataque”, expresó el cantante en una nota que le dio a Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi, lamentando que algunas personas y medios juzguen sin filtro a su novia.

“Ella ahora está en un gran momento con muchos éxitos y mucho trabajo. Me alegro mucho que la vida se le haya acomodado un poco porque el ataque de los medios era demasiado”, agregó el músico, contundente.

Por otro lado, el artista reveló cómo repercutió los sentimientos que siente por la China en su carrera: “A mí me gusta mucho hacer canciones, y estar enamorado me lleva a contarlo a través de mi música. Busco escribir música, letras y transmitir lo que siento”.

“Hay mucho prejuicio, no solo de la gente de afuera, incluso en nosotros mismos tuvimos que tirar abajo muchos prejuicios, nos fuimos dando cuenta que la diferencia de edad no era un freno para nuestro amor. Si fuera al revés, si yo fuera el mayor y ella la menor, nadie discriminaría”, continuó.

Y cerró, sin escatimar en halagos para la mujer que logró conquistar su corazón: “A veces me pellizco cuando veo que estoy con La China. Me pregunto si es verdad. Estoy enamorado”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos