14.8 C
Paraná
martes 11 de junio de 2024
PÁEZ 4030

Fito Páez anunció una mini gira para celebrar sus discos “Del 63″ y “Circo Beat”

Publicado el

Fito Páez anunció una nueva gira de conciertos. En un revisionismo de su extensa trayectoria, el rosarino vuelve este año a los escenarios para celebrar dos de sus álbumes más icónicos.

Páez 4030 se llamará el mini tour que el músico realizará por la Argentina y algunos países vecinos para conmemorar los 40 años de Del 63 y los 30 de Circo Beat, dos álbumes que marcaron momentos clave de su carrera.

“Son discos lindos, importantes también en mi vida, y me parecía que estaba buena la idea”, expresó el ex de Cecilia Roth en un video casero que subió a redes sociales.

Fito Páez, además, se presentará en Montevideo, Uruguay, el 6 y 8 de noviembre. Si bien aún no están anunciadas, anticipó que planea llevar el concierto a Rosario, Córdoba y Santiago de Chile.

Del 63 es el primer disco de Páez y fue su puerta de entrada definitiva al rock nacional con canciones como “Tres agujas”, “La rumba del piano” y la que da nombre al álbum. Por su parte, Circo Beat fue el sucesor de El amor después del amor y alberga grandes éxitos como “Mariposa Tecknicolor”, “Tema de Piluso” y el propio

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos