15.1 C
Paraná
miércoles 19 de junio de 2024

Fito Páez le dedicó un emotivo posteo a Cecilia Roth por su cumpleaños

Publicado el

Cecilia Roth cumplió este martes 67 años este martes 8 de agosto. Ante esta fecha tan importante, Fito Páez, expareja y padre de su hijo, le dedicó unas amorosas palabras. Además, en el posteo, subió un par de fotos recordando momentos compartidos.

“¡Feliz cumpleaños Cecilia de nuestras vidas! ¡Gracias por tu amor, tu compañía y tu sonrisa! ¡Que seas infinitamente feliz!”, escribió el músico en su publicación.

Ante este mensaje, la actriz respondió: “El tiempo es esa maravilla que nos deja contar la vida antes, después o siempre. Sigamos contándola siempre. Gracias por la memoria compartida y por la sonrisa interminable”.

La pareja actual de Páez, Eugenia Kolodziej, comentó la publicación con emojis de corazones y también se sumaron comentarios de diversos seguidores.

Instagram oficial

Un vestido y un amor

En el verano de 1991, Cecilia Roth aún no había cumplido un año de matrimonio con Gonzalo Gil cuando juntos alquilaron una casona en Punta del Este. Juntos, pero no tanto, porque en un viaje del empresario a Buenos Aires, Cecilia organizó una fiesta de disfraces a la que unas amigas suyas invitaron a Fito Páez: el flechazo entre ambos fue tan fuerte, que al día siguiente recibió una romántica propuesta de Fito.

Pero no fue personalmente sino por teléfono: un bolero y una invitación. El cantante rosarino se había propuesto conquistar a la rubia, siete años mayor que él (ella cumple 67 y Fito llegó en marzo pasado a los 60) y la llamó por teléfono para invitarla a ir al cine. Y lo hizo cantándole el famoso bolero de Chico Novarro, Algo Contigo.

No hacía falta dar mucha más información después de entonar “¿Hace falta que te diga, que me muero por tener algo contigo? ¿Es que no te has dado cuenta de lo mucho que me cuesta ser tu amigo?”.

Cecilia Roth no solo que se había dado cuenta, sino que, de algún modo, aunque llevase nueve meses de casada con Gonzalo Gil, sintió que a ella le pasaba algo parecido. “Dos amigas lo habían traído a la fiesta a Fito, nos quedamos charlando y me gustó. Y, lógico, era un quilombo, porque yo estaba recontra casada. Era algo que pasa cuando te enamorás y sentí que quería estar con él”, contó hace un tiempo la actriz.

La pareja tiene un hijo que se llama Martín Páez Roth y tiene 23 años. Es artista plástico y actualmente se ocupa de llevar adelante la Tienda de Fito, el emprendimiento del músico a través del cual se comercializa merchadising como remeras y buzos.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos