19.2 C
Paraná
jueves 18 de julio de 2024

Fito Páez se sometió a una intervención quirúrgica

Publicado el

El músico, que disfruta del éxito de su serie autobiográfica, ya se encuentra en su domicilio descansando.

A 30 años del lanzamiento del disco que se convirtió en el más vendido de la historia del rock nacional, Fito Páez disfruta de un momento de gloria no se imaginaba un par de años atrás. Y en este marco, el músico se sometió este jueves a una operación programada en el Otamendi.

Desde Sony confirmaron que el cantautor llegó por sus propios medios este jueves al Sanatorio Otamendi, ubicado en el barrio de Recoleta, para someterse a una intervención quirúrgica de tiroides, aunque no brindaron mayores detalles sobre el procedimiento.

Como el procedimiento era ambulatorio, Fito quedó en observación por un par de horas, tras lo cual fue dado de alta para que regrese a su casa a descansar, en medio de la conmoción generalizada que generó su regreso a lo más alto de la música con sus multitudinarios recitales.

El amor después del amor

La carrera de Fito Páez dio un salto increíble este 2023 al cumplirse poco más de 30 años del lanzamiento de El amor después del amor, el disco que lo lanzó definitivamente al estrellato del rock nacional al convertirse en el más vendido de la Argentina.

El artista lo celebró con un multitudinario recital en el estadio Vélez Sarsfield a comienzos de abril de este año, y allí presentó el adelanto de la serie biográfica que se estrenó en Netflix dos semanas después, generando muchas reacciones, entre ellas un aumento de las reproducciones de sus canciones entre las nuevas generaciones de fans.

En los ocho episodios de la producción de Mandarina se narran los comienzos de la carrera profesional de Fito, mezclándolos con episodios de su infancia, todo ellos interpretado por increíbles actores de la talla de Martín Campilongo, Iván Hochman, Mica Riera y Andy Chango, entre muchos otros. Ciudad Magazine.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos