5.6 C
Paraná
viernes 12 de julio de 2024
EN ABBEY ROAD

Fito Páez y Johnny Depp juntos en un estudio en Londres

Publicado el

Fito Páez atraviesa un gran presente profesional que se prolonga en el tiempo. Luego de un año largo dedicado a su obra cúlmine, El amor después del amor y una gira internacional de conciertos, el músico persigue nuevos objetivos.

Desde principios de este mes, el músico está instalado en Abbey Road, los míticos estudios de Londres inmortalizados por Los Beatles, donde trabaja en las canciones de su futuro álbum.

En ese marco, este jueves, el rosarino recibió la visita de una estrella de Hollywood, y lo compartió en sus redes con gran felicidad.

“Johnny Depp pasó a saludarnos por el estudio dos de Abbey Road”, reveló Fito, compartiendo dos imágenes junto al protagonista de Piratas del Caribe.

“Él estaba en el estudio uno terminado su primer largometraje como director sobre la vida de Modigliani, el célebre pintor italiano”, aseguró el rosarino.

Entre sonrisas y gestos cómplices, Fito Páez elogió al actor nacido en Kentucky: “Aquí escuchando dos canciones de Novela. Gracias Mr Depp por su encanto y su caballerosidad. Una visita inesperada y amorosa”, concluyó sobre un encuentro cumbre e inesperado que fue celebrado por sus seguidores, entre ellos su hija Margarita, quien respondió con un irónico “bue”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos