Flavio Mendoza, se encuentra envuelto en un escándalo, luego de una denuncia pública por maltrato, de parte del productor teatral cordobés Miguel Prado y de su hija Rocío, quien actuó en tres obras del artista circense.
En el programa A la tarde, que conduce Karina Mazzocco en América, realizaron un móvil desde Villa Carlos Paz, donde el productor y su hija describieron todo lo que vivió la joven cuando trabajó con Mendoza.
Miguel expresó: “Yo hoy salgo como padre porque ayer me enteré que Rocío hizo público algo que no lo sabía y cuando me enteré entré en cólera. Dejé de normalizar ese maltrato, ese ninguneo de este personaje”.
Seguidamente lo tildó de: “Nefasto, mentiroso y desagradecido. Flavio Mendoza es un personaje agresor, violento y maltratador de mujeres”.
Por su parte Rocío agregó: “Los que trabajamos con él saben cómo es Flavio, sabe el maltrato que se sufre a todos los trabajadores, las mujeres, las denigraciones que dice”.
No conforme con eso, la joven señaló: “Es muy maleducado comunicándose con sus artistas, en casting, teatro, técnicos, los que ponen las luces. Siento que la gente no lo sabe”.