Flavio Mendoza salió al cruce de las denuncias, tras el audio que comenzó a circular como prueba de su “maltrato a los trabajadores de su staff”. El coreógrafo hizo un furioso descargo emitido por Socios del espectáculo (9 Litoral).
Flavio Mendoza había mandado un mensaje interno, que enseguida se filtró, lleno de amenazas e insultos con contenido xenófobo y homofóbico, donde incluso amaga con levantar la obra de teatro en medio de su ataque de furia.
El coreógrafo, difundió un video en las redes en el que aclara que “anda un audio circulando que es mío, que yo dije, esto, aquello. ¡Sigo sosteniendo lo mismo!”.
“¿Saben qué? Desconfíen de las personas que mandan audios y no dan la cara. No dicen nombre y apellido. Yo doy la cara. Total tengo filtro”, bromeó el director teatral sobre su imagen en cámara.
“Sigo sosteniendo lo mismo. Son todos unos cagones”, aseguró el director teatral.
Flavio levantó temperatura al declarar que “los cagones tienen que dar nombre y apellido. Si yo tengo algo de alguien siempre doy la cara. ¿Por qué no dan la cara? Son medio raras esas cosas”.
“A los exitosos siempre se les va a pegar. A mí me dan vuelta y sigo siendo yo. Hay mucha gente que se la da vuelta y se les encuentra cada cosa…”, cerró con sarcasmo.