26.4 C
Paraná
viernes 19 de abril de 2024

Flavio Mendoza se separó de su novio

Publicado el

Flavio Mendoza estaba hace más de un año en pareja con Waldo Gomez, un joven de 22 años que se había vuelto muy cercano a su hijo Dionisius, con el que convivía. Pero el noviazgo que venía afianzandose llegó a su fin.

Guido Záffora contó en “Intrusos” que la pareja se habría separado. Flavio está haciendo una exitosa temporada con “Stravaganza” en Pinamar, mientras mantiene el Circo del Anima en Rosario y forma también parte del negocio de “Kinky Boots” en Carlos Paz. A su vez, anunció que cerró un fuerte e interesante acuerdo económico para llevar una compañía argentina a Canada. Pero el excelente momento profesional no se condice con lo personal.

“Él me da ganas de volver a ser padre. Me volvió a dar fuerza”, dijo sobre su joven novio militar Flavio en el programa de que conducía Juana Viale.

“Nos conocimos por las redes sociales. Me hablaba por el pelo del nene en TikTok. Me decía ‘¿el pelo del nene es de verdad?’ Y yo decía pero, este ‘¿no sabe quién soy? ¿No sabe que soy rubio natural?”, comentó con humor Flavio.

Y agregó: “Empezamos a hablar y cuando vi la foto dije ‘palo y a la bolsa’. Muy guapo. Lo invité al teatro y él no sabía quién era yo. Pensaba que era de otro planeta. Juro que no sabía quién era yo, por mi madre que no está más. Cuando le dije quién era se armó una batahola. Creo que sigue habiendo prejuicio. Yo le digo que tiene que ser feliz. No nos enseñaron a ser felices, nos enseñaron a cumplir”.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Alerta dengue: encuentran larvas de mosquitos en el Cementerio Municipal

CONCORDIA Alerta dengue: encuentran larvas de mosquitos en el Cementerio Municipal.

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

Cinthia Fernández se separó de Matías Defederico hace ocho años y, desde ese momento,...

Evalúan dar un plus a docentes con asistencia perfecta

El ministro de Gobierno de Entre Ríos, Manuel Troncoso, adelantó que trabajan en el...

Nacionales

Deportes

Espectáculos