14.8 C
Paraná
viernes 19 de abril de 2024

Flor Jazmín Peña enfrentó los rumores de crisis con Nico Occhiato

Publicado el

Flor Jazmín Peña, habló sobre las versiones de crisis con su pareja, Nicolás Occhiato, a dos meses de blanquear su relación.

En las últimas horas, en las redes sociales, comenzaron a circular rumores de crisis en la pareja. La bailarina se hizo eco de las versiones que corrieron y aclaró en un posteo en Instagram que siguen juntos.

“Para los que me preguntan por Nico, está todo espectacular. Yo lo invité a que venga, pero ya era muy tarde y se levanta muy temprano para ir a Luzu. Y era un chino porque también tenía que venir el perro. Bueno, una larga historia. Entonces dijimos ‘basta’. Que él duerma allá y yo acá”, afirmó Flor, que después de cinco meses volvió a su casa, aún en remodelación tras la mudanza.

La bailarina señaló algo que le llama la atención de su pareja, quien siempre se declaró “anticonvivencia”. “Esta persona de la que estamos hablando, el anticonvivencia, hace un montón que yo estoy conviviendo con ese chabón. Enero lo pasamos con Nadie Dice Nada. Febrero, nos fuimos de vacaciones. Volvimos acá y me fui para su casa”, sostuvo.

Y cerró el posteo con una frase con mucha picardía. “Y me extraña, ¿podés creerlo? ¡Lo que hace el amor!”, remató, mientras suspiraba por el conductor de Luzu Tv.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Paro de colectivos: “En el día de hoy podría haber solución”

PARO DE COLECTIVOS: "EN EL DÍA DE HOY PODRÍA HABER SOLUCIÓN". Así lo expresó el Secretario de Transporte de Entre Ríos, Juan Diego Elsesser. El paro de colectivo lleva 11 días.

Nuevo homicidio: se conoció la identidad de la víctima

HOMICIDIO EN PARANÁ: SE CONOCIÓ LA IDENTIDAD DE LA VÍCTIMA. El cuerpo fue hallado este jueves con signos de violencia y por el hecho hay un detenido.

Viernes con buen clima, pero llega un frente frío

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa buen clima para este viernes con temperaturas agradables....

Nacionales

Deportes

Espectáculos