18.5 C
Paraná
martes, 5 de marzo 2024

Flor Moyano tras su denuncia por abuso sexual contra Juan Martino: “Él tiene una perimetral y eso me da tranquilidad”

Publicado el

La influencer se reencontró con algunos de sus excompañeros de El Hotel de los Famosos 2 cuando fue a ver la obra de teatro de Enzo Aguilar.

A semanas de haber denunciado a Juan Manuel Martino, su excompañero en El Hotel de los Famosos 2 por el delito de abuso sexual con acceso carnal, Flor Moyano reapareció este fin de semana cuando presenció la obra Como te digo una cosa… te digo la otra, el unipersonal escrito y dirigido por Enzo Aguilar, también participante de la presente edición del reality.

Consultada por Intrusos sobre cómo fue el encuentro con sus compañeros, la influencer comentó: “Hay algunos con los que he podido charlar, se han comunicado y me han expresado que se sintieron mal después de que conocieron la denuncia y hubo otros que ni se comunicaron”.

“¿Te sorprendió que haya gente que no se haya solidarizado al menos?”, le preguntó el cronista del ciclo de espectáculos de América. “Si, sobre todo mujeres de las que esperás otras cosas”, respondió la joven, apuntando a Delfina Gerez Bosco que había manifestado en una nota que ella no había visto nada de lo que Moyano había denunciado.

Entrevista Flor Moyano

Florencia aseguró que la actual pareja de Martín Coggi no se comunicó y sorprendió al revelar: “Delfina era una de las que me decía ‘entregale algo, mirá pobre pibe como lo tenés’ y entonces digo que todos sabían las cosas que a mí me resultaban incomodas”.

“Tengo mis altibajos, pero trato de mantenerme positiva y enfocada en seguir adelante porque creo que quedarse aferrada a una situación no es bueno para nadie y la remo”, dijo Moyano cuando le preguntaron cómo estaba viviendo el proceso judicial que mantiene contra Juan Martino. “Tengo miedo a este proceso porque yo vengo de una vida súper sana, fuera de los quilombos y problemas. Es una situación difícil de pasar y nunca me lo hubiese imaginado”, agregó.

“¿Dudaste en venir?”, quiso saber el periodista. “No creo que Enzo (Aguilar) lo hubiese invitado y si sabía que venía no hubiera venido. Él tiene a perimetra y en cierta forma eso me da tranquilidad”, completó la modelo.

Desde que Flor Moyano denunció por abuso sexual con acceso carnal a Juan Martino por hechos presuntamente ocurridos durante las grabaciones de El Hotel de los Famosos 2, su vida dio un vuelco. En un principio, eligió no salir a hablar del tema, pero con el correr de los días con el apoyo de su abogado, Roberto Castillo decidió poder expresar públicamente la situación traumática que le tocó atravesar.

“Fui cayendo con el tiempo de muchas situaciones de abuso y violencia que sufrí ahí adentro. A una víctima le cuesta bastante reconocer que realmente sufrió eso. Tuve un shock postraumático que no es fácil de atravesar, yo estaba sola ahí adentro, pude hablarlo con mis compañeros, aunque ellos mismos me incitaban a que cediera ante sus requerimientos”, expresó en una nota con LAM. Y cerró con una frase con la que reflejó todo su dolor. “Pensaba: ¿Soy yo la que está errada por no querer tener relaciones sexuales con él?”. Teleshow.

Si sos víctima de violencia familiar o sexual, o sabés de alguien que lo sea, llamá a la línea 137. Es gratuita, nacional y brinda contención, asistencia y acompañamiento las 24 horas, los 365 días del año.

Comentarios

Últimas notas

Gonzalo Valenzuela habló de la enfermedad de su hijo Silvestre

Gonzalo Valenzuela se refirió al trastorno que padece uno de los hijos que tuvo...

Wanda Nara abrió un casting para su nuevo videoclip

Wanda Nara, compartió a través de sus redes sociales los llamativos requisitos para anotarse...

Lizy Tagliani será la nueva conductora de La Peña de Morfi

Lizy Tagliani será la nueva conductora de la Peña de Morfi, tras la salida...

Roly Serrano en terapia intensiva tras un grave accidente automovilístico

Roly Serrano tuvo un accidente automovilístico el domingo por la noche y se encuentra...

Tenemos más

Roly Serrano en terapia intensiva tras un grave accidente automovilístico

Roly Serrano tuvo un accidente automovilístico el domingo por la noche y se encuentra...

Pedro Rosemblat y Lali Espósito: más fotos de su escapada romántica

Pedro Rosemblat y Lali Espósito compartieron en sus redes postales de su escapada romántica....

Ricardo Bochini chocó contra un camión: “El auto quedó destruido”

Ricardo Bochini sufrió un fuerte accidente de tránsito mientras manejaba su vehículo por la...

Pampita y Benjamín Vicuña juntos en el cumple de su hijo Bautista

Pampita y Benjamín Vicuña, celebraron juntos y con toda la familia ensamblada, el cumpleaños...

Flor Jazmín Peña enfrentó los rumores de crisis con Nico Occhiato

Flor Jazmín Peña, habló sobre las versiones de crisis con su pareja, Nicolás Occhiato,...

Luck Ra se emocionó en su primer show en el Luna Park

Luck Ra agradeció el cariño y las demostraciones de afecto en su primera presentación...
Abrir chat
El WhatsApp de las noticias!
Hola! Gracias por comunicarte con nosotros!