21.4 C
Paraná
martes 18 de junio de 2024

Flor Vigna cara a cara con Lourdes Sánchez en los pasillos del Bailando

Publicado el

Luego del escándalo y todo lo que se dijeron en la pista, Flor Vigna y Lourdes Sánchez, se cruzaron cara a cara en los pasillos del Bailando. Tras un fuerte cruce al aire, en pleno móvil de LAM, ambas decidieron hablar en privado en el camarín.

La cantante desató un gran escándalo el miércoles en el Bailando 2023, cuando apuntó fuerte contra Lourdes y la dejó muy mal parada. Todo empezó luego de que la bailarinia nombrara como permitido al novio de Flor, Luciano Castro.

Luego de este comentario de la novia del Chato Prada, Flor Vigna dijo que Loudes Sánchez “lo tiroteaba” a Luciano desde antes de la pandemia y que además se había enterado que tenía muchos affairs.

Tras todos estos entredichos las bailarinas se cruzaron en los pasillos y se dijeron de todo. Lourdes le reclamó a Flor haberse metido con su familia y haberlaa tratado de pu…. a lo que la cantante dijo “No! nunca me metí con tu familia, pero vos te metiste en mi vida, muchas veces!!.

Cuando parecía no haber acuerdo, ambas decidieron hablar en privado y se fueron a los camarines.

El Chato Prada también habló de los dichos de Flor Vigna

Quien también se refirió a los dichos de Flor Vigna, fue la pareja de Lourdes Sánchez, El Chato Prada, productor del Bailando 2023.

“Fue feo”, agregó, dijo. “Nosotros estamos super bien con Lourdes asi que si intento desestabilizar algo, fue feo, es algo vintage”.

“¿Te sorprendió?”, le consultó el cronista de LAM (América). Ahí, el productor afirmó: “¡Si, si! Si habla, que hable las cosas…si quiere decir algo, que lo diga bien y que diga todo lo que tenga que decir”, expresó

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos