15.5 C
Paraná
lunes 17 de junio de 2024
JUNTO A 18 KILATES

Flor Vigna presentó el videoclip de su nuevo tema “Fui Feliz”

Publicado el

Flor Vigna lanzó un nuevo tema titulado “Fui feliz”. La pieza musical se realizó en colaboración con el cantante Maximiliano Appap, líder de la banda 18 Kilates, y parece que la química entre ambos traspasó la pantalla y comenzaron a circular rumores de un romance entre los artistas.

“Reconocido por la propia Flor Vigna esto que les voy a contar. Ha sido su crush de la adolescencia porque ella seguía mucho la música de 18 Kilates y ahora se le dio la oportunidad de hacer una colaboración”, contó la periodista Mercedes Cordero en Desperezate (Ciudad Magazine).

Además, dio un dato inesperado y reveló: “¿Cómo se produce el contacto? Por interacciones en redes sociales de ella a él. Le reacciona a Maximiliano una vez, dos veces, tres veces pasa el tiempo, ella estaba con todo el tsunami de Luciano Castro”.

“Cuando se libera la situación, aparece con la propuesta de hacer un tema. Empiezan los encuentros, muchos fueron de producción y muchos fueron a solas. Hay tensión sexual ahí”, finalizó.

A principios de febrero, Flor Vigna anunció su separación de Luciano Castro. En ese momento, la cantante afirmó que la ruptura con el actor, tras dos años y medio de amor, había sido en buenos términos y sin terceros en discordia.

Qué dijo Flor Vigna de Luciano Castro y Griselda Siciliani

Pero ahora, el reciente blanqueo amoroso de Luciano Castro con Griselda Siciliani sacó a la luz la picante versión de que el actor y la actriz habrían cruzado comprometedores mensajes cuando él estaba junto a Vigna.

En ese marco, Flor habló con Intrusos e hizo una dolorosa declaración. “Estoy bien. En realidad, tienen que hablar los protagonistas. Pero estoy bien. Yo lo quise mucho a Lu. Lo quiero todavía, lo quiero como hombre”, señaló con tristeza.

Y sumó: “Tengo la meta de separarme bien, de si me lo cruzo poder abrazarlo… Y con Griselda hemos compartido peluquería y me la quiero cruzar y llevarme bien”.

En medio de versiones de que Flor se habría enterado de que Griselda Siciliani le mandaba mensajes a Luciano Castro cuando aún estaban juntos, Vigna contó que no se enteró por los medios del romance de su ex y fue sugerente con sus palabras.

“Yo me enteré de otra forma. Él ya me pidió perdón de todo y yo creo que errar es humano y perdonar es divino”, remarcó.

Por último, dijo: “Me pidió perdón porque pasaron muchas cosas. Lo lindo de Lu es que siempre que se equivoca o se manda alguna, te dice la verdad y te pide perdón. Me quedo con eso”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos