14.3 C
Paraná
jueves 20 de junio de 2024

Florencia Peña contó por qué se tatuó el nombre de su exmarido y cuál fue su reacción

La actriz y conductora Florencia Peña, reveló cuál fue su primer tatuaje y por qué se lo hizo.

Publicado el

Florencia Peña estuvo de visita en un programa de aire y respondió a las intrigas que despierta en su público: sus peleas, el poliamor, y sus tatuajes, entre otras cosas. Allí contó que su primer tattoo fue en honor a Mariano Otero, el padre de dos de sus hijos, en plena crisis de pareja.

Invitada al programa Intrusos (América), la conductora y actriz dijo no saber con precisión la cantidad de tatuajes que tiene, pero remarcó que le encantan y que seguiría haciéndose“Arranqué de grande, cuando me separé”, reveló.

“El primer tatuaje que me hice fue porque me estaba separando de Mariano y dije ‘manotazo de ahogado. Me tatúo un Mariano’. Él me tenía tatuada en el corazón y yo nunca le había retribuido el tatuaje, así que dije ‘es ahora’, relató.

Florencia Peña
Florencia Peña

Peña precisó que se lo hizo en la cintura y en un tamaño considerable, pero la reacción de músico no fue la esperada. “Cuando llegué a casa se lo mostré y me miró como diciendo ‘no había necesidad’. La cuestión es que nos separamos y quedé con un Mariano”, cerró entre risas.

Qué hizo con el tatuaje

En la charla aseguró que no se arrepintió de su decisión porque en ese momento lo hizo con gusto. Sin embargo, tras separarse del músico decidió quitarse el nombre: “Me saqué el ‘no’. Como soy María Florencia, me hice un firulete en el ‘no’ y tengo ‘María’”.

La conductora y los panelistas coincidieron en que jamás había que tatuarse nombres, y menos de una pareja. “Hay que hacérselo en japonés por cualquier cosa”, bromeó Florencia.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos