13.2 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Forzaron la puerta del departamento de Mariana Nannis

Publicado el

Forzaron la puerta del departamento de Mariana Nannis. La vivienda, ubicada en el Hotel Faena, está valuada en 700 mil dólares.

Hace un par de dias, Alex Caniggia denunció que su madre, Mariana Nannis, lo hizo desalojar el departamento de Puerto Madero donde se encontraba viviendo con su pareja, Melody Luz, embarazada de la hija de ambos, Venezia.

Si bien Alex aceptó de muy mal grado abandonar el inmueble y cortó relaciones con su madre, ahora trascendió que la cerradura del mismo fue forzada por desconocidos y en A la tarde mostraron las imágenes del ilícito.

Según se informó, el departamento tiene dos ambientes y está ubicado en el exclusivísimo Hotel Faena. La unidad estaría valuada en 700 mil dólares, y entre las causas que habría citado Nannis para reclamarlo se cuentan la necesidad de ponerlo en alquiler ya que su hijo vivía allí de prestado.

Forzaron la puerta del departamento de Mariana Nannis

“Días después de que Alex deja el departamento, la puerta aparece violentada. No lograron abrirla, pero tiene marcas”, contó Diego Esteves frente a Karina Mazzocco. ¿Cuándo se da cuenta? Bueno, el 16 de agosto, cuando fueron a configurar la cerradura electrónica nueva”, explicó.

“Y el 3 de septiembre, cuando va con el abogado, constatan que la puerta estaba marcada y tenía golpes. Entonces, el letrado pide que se registren las cámaras desde el 16 de agosto hasta el 3 de septiembre”, agregó.

Esteves agregó que el Hotel Faena ya fue notificado de que deberá poner a disposición de Nannis y sus abogados las imágenes del ilícito a la brevedad. Ciudad Magazine.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Aumento a jubilados: cuánto cobrarán en mayo

RESOLUCIÓN DE ANSES Aumento a jubilados: cuánto cobrarán en mayo.

Charly García: se viralizó un inédito audio del astro del rock

Se subió a YouTube un registro de cuando Charly García tenía 12 años y...

Sale el sol en Entre Ríos

PRONÓSTICO DEL TIEMPO Sale el sol en Entre Ríos.

Nacionales

Deportes

Espectáculos