17 C
Paraná
lunes 10 de junio de 2024
OBRAS PÚBLICAS

Frigerio: “Trabajamos en la transferencia de rutas nacionales a la provincia”

El gobernador de Entre Ríos se refirió a la negociación con el gobierno nacional sobre la transferencia de las obras de rutas nacionales a la provincia.

Publicado el

Este viernes, el gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, se refirió a diversos temas relacionados con la obra pública. En particular, habló de la transferencia de las obras de rutas nacionales al gobierno provincial, y la negociación con el gobierno de Javier Milei.

Frigerio: “Trabajamos en la transferencia de rutas nacionales a la provincia”

“He avanzado en la discusión con obras públicas con la Dirección Nacional de Vialidad, en relación a la transferencia de las rutas nacionales a la provincia. Para una provincia ubicada estratégicamente como la nuestra, muchas veces de paso de camiones y vehículos de diferentes puntos del país y del exterior, se requiere un análisis muy particular, y creo que nosotros somos los que estamos en mejores condiciones de administrar esas rutas”, remarcó Frigerio.

A su vez, el Gobernador subrayó: “Lo que pasa en esas rutas, que son nacionales, afecta decididamente la vida de los entrerrianos. Nosotros queremos manejar eso, concesionarias eventualmente, pero que sea con las condiciones que nosotros queremos”.

Los alimentos acopiados

“No hay novedades. Lo que se sabe es que el Gobierno Nacional decidió respaldarse en la Red Conin, que tiene en todo el país. Nosotros le hemos transmitido a toda la gente de Conin que estamos a disposición para facilitarles el rápido traslado de esos alimentos, que como se sabe están próximos a vencer”, detalló Rogelio Frigerio.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos