25.9 C
Paraná
lunes, 4 de marzo 2024

Fueron padres de gemelos pero no saben cuál es cuál

Publicado el

En las últimas horas se viralizó la historia de Sofia y Leo, los padres de gemelos, quienes no pueden identificar a sus bebés. Ahora tendrán que cotejar las huellas dactilares en el Renaper.

Los padres de gemelos tienen varias anécdotas divertidas, debido a la confusión que producen su gran parecido. Es lo que les pasó a Sofía y Leo, dos padres que tuvieron a dos bebés y ahora no pueden identificarlos, por lo que su historia se hizo viral.

“Sofi Rodríguez dice: ‘Mañana tengo que ir a la policía para que le tomen las huellas digitales de mis gemelos, y me digan cuál es cuál’. Esto no es un chiste… ‘El premio a la madre del año me gané’. ¿Qué pasó? Tuvo gemelos y a veces te ponen pulseritas, a veces no, hubo un contrapunto, no sabe cuál es cuál”, contó El Pollo Álvarez en Nosotros a la Mañana.

“Tienen dos nombres, que ya tenían pensados, pero no sabe cuál es cuál. Independientemente del nombre también es importante para saber cómo nacieron, el peso de cada uno”, completó el conductor.

“Le pusieron el nombre apenas nacieron y ahora no identifican cuál es a quién le pusieron tal nombre. No sabe cómo decirle a cada uno, es tragicómico lo que les estoy contando. Después cuando ve este tuit, se da cuenta que le pasó a muchísima gente”, agregó.

En diálogo con los padres de los nenes, le consultaron por el nombre de los bebés. “¿Qué nombre pensaron para los dos gemelos?”, quiso saber El Pollo y Leo, el papá de las criaturas, le reveló: “Los nombres están asignados, Valentín y Lorenzo”.

“Y vos, ¿estás con Valentín o Lorenzo?”, quiso saber el conductor y la respuesta del papá provocó la risa del panel: “Es lo que no sabemos todavía. Son exactamente iguales”.

El problema fue el siguiente: le habíamos puesto una pulserita cuando nacieron en el pie, pero cuando fueron creciendo, la pulserita se iba achicando. Se la sacamos una noche con Sofi y dijimos: ‘Valentín está de verde y Lorenzo está de Azul’ y en la noche, en el trajín de que llora uno, llora el otro, los cambiamos porque se habían vomitado los dos y al otro día, quedaron NN”, explicó Leo.

El papá de los gemelos reveló que el problema surgió cuando fueron al pediatra y los valores del peso de sus hijos cambió rotundamente. “Siempre hubo 200 gramos de diferencia, Lorenzo 200 gramos de diferencia, el último control fue el día 10 de febrero y el próximo control fue el 1 de marzo, ahora pasó a ser al revés, Lorenzo pesa 200 gramos menos y Valentín, 200 gramos más, quiere decir que hay 400 gramos de diferencia, entonces es muy raro”, lanzó.

Sin embargo, aún no pudieron saber cuál es cuál. “No sabemos, porque fuimos a la policía que me cotejen las huellas pero tenemos que ir al Renaper, el registro de las personas. En la policía trataron de darnos una mano pero no a ciencia cierta. ‘Me parece que es este’, bueno, a mí también me parece que es este, pero necesito saber cuál es cuál”, lanzó Leo, mientras tenía entre sus brazos a uno de los bebés.

Llamado del Renaper

Este sábado, Sofia publicó: “Nos llamaron del Renaper, el lunes se comunican con nosotros, así sabemos quienes somos!”

🙌

. Att los NN.

Comentarios

Últimas notas

Tuli Acosta confirmó que participará del Bailando 2024

Tuli Acosta, bailarina revelación del Bailando 2023 y que se consagró campeona del certamen,...

Juicio por la muerte de Diego Maradona: “no fue abandono, fue homicidio”

El abogado Mario Baudry dio nuevos detalles del juicio que sigue en pie por...

Gran Hermano: Fuerte cruce entre Rosina Beltrán y Emmanuel Vich

Rosina Beltrán y Emmanuel Vich tuvieron un fuerte cruce este miércoles en Gran Hermano,...

María Becerra dedicó una emocionante carta a las víctimas de los incendios en Chile

María Becerra, abrió la última noche del Festival de Viña del Mar, en el...

Tenemos más

Ricardo Bochini chocó contra un camión: “El auto quedó destruido”

Ricardo Bochini sufrió un fuerte accidente de tránsito mientras manejaba su vehículo por la...

Gonzalo Valenzuela habló de la enfermedad de su hijo Silvestre

Gonzalo Valenzuela se refirió al trastorno que padece uno de los hijos que tuvo...

Roberto García Moritán mostró que maneja a la perfección el francés

Roberto García Moritán demostró que sabe dominar los idiomas. El político a menudo comparte...

Murió la actriz Camila Perissé a los 70 años

Camila Perissé murió en horas del mediodía de este martes en el hospital Español....

María Becerra lanzó “Primer aviso” junto a Ivy Queen

María Becerra se puso filosa en su último tema, donde grita "Decime que se...

María Becerra dedicó una emocionante carta a las víctimas de los incendios en Chile

María Becerra, abrió la última noche del Festival de Viña del Mar, en el...
Abrir chat
El WhatsApp de las noticias!
Hola! Gracias por comunicarte con nosotros!