13.2 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Fuerte cruce entre Esteban Trebucq y Marcela Feudale por las propuestas de Javier Milei

Publicado el

Este miércoles, Esteban Trebucq visitó LAM para debatir junto a Ángel de Brito los resultados de las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se celebraron el último domingo.

Cuando le preguntaron si se había sorprendido por el triunfo de Javier Milei, líder del partido La Libertad Avanza, el conductor dijo que no. “Había que salir a la calle para darse cuenta de cómo venía eso. Persona que me cruzaba, me decía: ‘Pelado, voto a Milei’. El taxi, el Uber, el que viene a arreglar algo a casa, la señora que trabaja en casa”, argumentó.

“Milei viene a cortar la narrativa de la decadencia en la Argentina. Desde hace muchos años Argentina asiste a una narrativa decadente, hemos hecho de la vagancia un culto. Y Milei viene a romper esa narrativa”, agregó.

El cruce entre Esteban Trebucq y Marcela Feudale

Desde el panel intervino Marcela Feudale y mencionó por ejemplo la educación pública y la venta de órganos. Y ahi comenzó la discusión.

“¿No estoy informada de un tipo que dijo que va a autorizar la venta de órganos?”, le respondió Feudale. “No quiero defender eso, pero dijiste que no explicitó la plataforma. Hizo un vivo en Instagram”, dijo Trebucq. “¿No estoy informada de un tipo que dijo que va a dinamitar el ministerio de trabajo?”, volvió a preguntar la locutora. “Pero estás hablando de otra cosa”, le dijo el periodista por su parte.

“Vos me dijiste: ‘¿Por qué Milei no cuenta la plataforma?’ Y la plataforma está en todos lados, la hizo pública él. Habló una hora en un vivo en Instagram que tiene más de un millón de reproducciones. Vos dijiste que no la hizo pública”, agregó Trebucq. “No, yo no sé si está en Internet. Eso lo desconozco”, respondió Marcela. “Bueno, informate”, retrucó él, tajante. “Informame vos. ¿Está en Internet?”, quiso saber ella. “No, pero yo no soy el vocero de Milei”, dijo Trebucq.

“Decime, ¿está colgada en Internet?, ¿la gente puede ir a verla?”, insistió Feudale, firme en su posición. “Pero vos deberías saberlo. Sí, claro, está en todos lados”, contestó el periodista. “No tengo por qué saberlo, no me dedico al periodismo político”, le dijo ella. “Pero entonces no digas que no la explicitó”, respondió el periodista. “No seas maleducado, porque te estoy preguntando a vos que te dedicás al periodismo político si está publicada, nada más”, le dijo ella. “Vos estás haciendo una conjetura a partir de un dato falso: ‘No explicitó la propuesta’. Y la explicitó. Vos no estás informada, no la viste”, dijo el periodista. “Él dijo que iba a legalizar las armas”, insistió Feudale sobre las posibles medidas de gobierno de Milei. “Si no te gusta es válido, pero partís de un dato falso, que no presentó la propuesta”, dijo Trebucq y cerró la discusión. Teleshow.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Aumento a jubilados: cuánto cobrarán en mayo

RESOLUCIÓN DE ANSES Aumento a jubilados: cuánto cobrarán en mayo.

Charly García: se viralizó un inédito audio del astro del rock

Se subió a YouTube un registro de cuando Charly García tenía 12 años y...

Sale el sol en Entre Ríos

PRONÓSTICO DEL TIEMPO Sale el sol en Entre Ríos.

Nacionales

Deportes

Espectáculos