10.3 C
Paraná
domingo 21 de julio de 2024

Fuerte denuncia de un teatro contra Nicolás Cabré

Publicado el

La impulsiva actitud del actor fue expuesta por una de las salas teatrales por las que pasó con la gira de su obra “Me duele una mujer”.

Desde hace varios meses Nicolás Cabré está de gira con “Me duele una mujer”, la obra teatral que produjo y protagoniza junto a Mercedes Funes y Pepe Monje. Y si bien acostumbra a llenar las salas en las que se presentan con muy buena repercusión, lo cierto es que en las últimas horas fue noticia por la denuncia mediática del teatro de Cañuelas en el que se presentaron recientemente.

El comunicado

Fue el periodista Leo Arias, quien compartió el contundente comunicado del Teatro Cañuelas responsabilizando al actor por la pésima función del pasado sábado 8 de julio: “El Teatro Cañuelas desea informar a nuestros apreciados espectadores sobre un incidente ocurrido durante la función del pasado sábado 8 del corriente, en la cual presentamos la obra teatral ‘Me duele una mujer’, protagonizada por Nicolás Cabré, Mercedes Funes y Pepe Monje”.

En tanto, en el extenso texto publicado en Twitter el teatro detalló que “La función comenzó con total normalidad, pero a los pocos minutos, el operador de sonido de la compañía recibió un mensaje de WhatsApp de Nicolás Cabré, enviado durante una salida de escena, en el cual solicitaba que se bajara el volumen del sonido”.

Y agregó que ante este pedido, el técnico de sonido le explicó que todo estaba bien. Pero Cabré amenazó con interrumpir la función. “Si no bajan el sonido, me saco el micrófono y abandono la obra” habría sido la respuesta del actor, por lo que el operador optó por acatar el pedido. Es así que las autoridades del teatro Cañuelas aseguran que desde ese momento los espectadores no pudieron escuchar bien el resto de la función.

“En nombre del Teatro Cañuelas, nos disculpamos sinceramente por la conducta del señor Cabré, la cual perjudicó a nuestros espectadores. Queremos que sepan que hemos puesto nuestro mayor esfuerzo en la reapertura para brindar funciones de primer nivel y permitir que el público pueda disfrutar plenamente de los eventos que presentamos”, concluye el comunicado.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos