21.4 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Furia asegura que un ente quiere comunicarse con ella en GH

Publicado el

Furia no para de pasar placas sin quedar eliminada. De hecho, más de un participante intentó sacarla de la casa de Gran Hermano y no lo logró. Pero el clima en el reality quedó bastante tenso tras el cruce con Manzana.

De hecho, la mandaron a placa nuevamente y esta vez Agustina no la salvó como ocurrió en el pasado. Y es que, las jóvenes están peleadas a muerte.

Ahora Juliana mejor conocida como Furia, aseguró que una polilla predijo que Joel se iría de la casa y así fue. Y esta vez decidió contar que el insecto volvió y le contó que será Lucia la próxima eliminada que abandonará la casa más famosa del mundo.

Pero eso no es todo porque Furia contó que un ente intentó comunicarse con ella. Al parecer se trata de una mujer. La joven estaba hablando con sus seguidores hasta que vio a alguien detrás de ella y rápidamente miró mientras la puerta se abría lentamente: “Uy, entró de nuevo. Bueno, y hablando de mitos, gracias a la chica que me vino a gritar”.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Ley Bases: “Vamos a apoyar porque estamos convencidos”

GOBERNADORES DE LA REGIÓN CENTRO APOYAN LA NUEVA LEY BASES. Gobrnadores de la Región Centro reiteraron su respaldo a la nueva Ley Ómnibus y Pacto de Mayo impulsado por el gobierno nacional.

Pagani: “Todos los meses estamos discutiendo salario, cada vez con más retraso”

PARITARIA DOCENTE. La reunión pasó a un cuarto intermedio y volverán a reunirse este miércoles para discutir sobre el salario docente.

El HCD aprobó un nuevo marco regulatorio del transporte

NUEVO MARCO REGULATORIO DEL TRANSPORTE. Derogó la anterior ordenanza que regulaba el transporte en Paraná. De esta manera se allana el camino para un nuevo llamado a licitación y que una nueva empresa ofrezca el servicio.

Nacionales

Deportes

Espectáculos