19.7 C
Paraná
martes 23 de abril de 2024

Furia de Gran Hermano denunciada penalmente por violencia de género

Publicado el

Furia Scaglione recibió una denuncia penal por violencia de género, tras el escándalo con Agostina Spinelli y las amenzas que remarcó haber recibido por parte de la participante en Gran Hermano.

En LAM, Ángel De Brito hizo mención de la denuncia contra la integrante de Gran Hermano: “Es una denuncia penal por invocar la violencia de género entre dos mujeres. Describe los episodios hasta llegar a las amenazas de muerte contra otra participante (Agostina Spinelli). La misma, declaró temer por su vida”, leyó el conductor.

De esta manera, quedó establecida la denuncia contra Juliana Scaglione y si bien Agostina había comentado días atrás que quería efectuar una, esto de momento no sucedió. En esta ocasión, la denuncia fue realizada por la Fundación por la Paz y el Cambio Climático.

En tanto aún no se detalló cómo seguirá el tema dentro del marco legal y si se le notificará o no a Furia que recibió una denuncia durante su participación en la casa más famosa del país.

Qué dice la denuncia contra Furia

La denuncia la llevó a cabo la Fundación por la Paz y el Cambio Climático. A través de un comunicado, hicieron saber la denuncia contra la actual participante de Gran Hermano.

“La Dirección de Comunicaciones de la Entidad comunica: en el día de la fecha se presentó ante los tribunales federales de San Isidro una denuncia sobre violencia de genero. La misma involucra a la srta. Juliana “alias Furia” Scaglione”, expresaron.

Asimismo se solicita el inicio de una investigación penal. En el “Día Internacional de la Mujer” corresponde y así lo hacemos honrar a aquellas mujeres que con su militancia social y publica defienden derechos ellos inalienables que hacen al acervo femenino y ciudadano, este es nuestro aporte a su trabajo cotidiano en la lucha”, cerraron.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Preocupa la creciente del río Uruguay y piden responsabilidad

El río Uruguay continúa avanzando y preocupa a la ciudad de Concordia, ya que...

Nuevo homicidio: hallaron un hombre golpeado y maniatado

HOMICIDIO EN BROVIL: HALLARON A UN HOMBRE GOLPEADO Y MANIATADO Fue encontrado por su esposa en el interior de su vivienda. La víctima es un ex juez.

Se realizó una clase pública en defensa de la Educación

La Facultad de Bromatología de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) realizó una...

Nacionales

Deportes

Espectáculos